Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en tarifa

moly

calladit@
hola a todos!!
me gustaria saber cual es el camping q este mas cerca de tarifa,ya que quiero ir en agosto y me gustaria no coger mucho el coche,un saludo.
 
Hola Moly, creo recordar que el que esta mas cerca es el de la Jara peno no he estado alli y no puedo hablar, el que si te recomendaria es el de Torre de la Peña I y II.
 
Rio jara

Rio jara

El más cercano al pueblo es el Rio Jara.
El camping no está mal, con acceso directo a la playa, y las parcelas delimitadas por setos, algunas con buena sombra y otras no tanto. No tiene piscina, y admiten animales.
Al ser el más barato de la zona, es el elegido por la gente más joven.
Los baños un poco antiguos y pobres (los wc no tenían asiento de plastico, y estaba la taza "pelada"), aunque limpios.

El camping "Tarifa", está bastante mejor aunque alejado unos siete kms del pueblo.

No obstante, si quieres ir al pueblo tendrás que coger el coche, porque está a unos 4 kms más o menos, y por la noche es realmente peligroso ir andando por el borde de la carretera, ya que apenas tiene arcen, tiene mucha circulación y está mal iluminada. (es la misma carretera para ir a cualquiera de los otros dos campings).
 
hola acabo de leer vuestros mensajes solo os puedo decir k llevo muchos años por tarifa y estoy con la cv fija en el torre lapeña II la verdad k para mi es el mejor de calidad limpieza trankilo y con piscina ademas el mas economico en los meses de verano el ayuntamiento pone a dispocicion de los campistas un bus urbano k recorre desde tarifa hasta el camping de las dunas hace paradas en todos este verano no se el pasado era asi un saludo os lo aconsejo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com