Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en soria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PITXI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PITXI

timid@
Hola a todos necesito que me aconsejeis un camping en soria,estaremos una semana con niños,necesito un camping que tenga buenos enlaces andando o en bicicleta pues mi intencion es usar el coche lo menos posible.
un saludo:blob5:
 
nosotros estuvimos en el Camping Cañon de Rios Lobos, muy bien para visitar el cañon, pero el camping no nos gusto, tambien estuvimos en el camping Arlanza en Quintanar de la Sierra, nos gusto mucho sobretodo el trato, a las instalaciones les hacia falta unos cuantos trabajillos de mantenimiento, pero aceptable.
en cualquiera de los dos tienes muchos sitios donde ir a estirar las piernas, pero siempre tendras que coger el coche hasta llegar a ellos.
 
Hola a todos necesito que me aconsejeis un camping en soria,estaremos una semana con niños,necesito un camping que tenga buenos enlaces andando o en bicicleta pues mi intencion es usar el coche lo menos posible.
un saludo:blob5:

El camping el Concurso lo tenéis a un km. más o menos de Abejar, también casi enfrente del camping hay un camino forestal para ir andando o en bicicleta hasta el embalse de la Cuerda del Pozo.

Un saludo.
 
Apoyo a Tito sobre el camping el Concurso. Un buen camping, lo único, por ponerle un pero son los desniveles. Por lo demás fantástico para conocer la zona de pinares.
 
Buenas tardes, perdóna por la tardanza en contestar, pero ayer el ordenador dijo que no quería mandar mensajes y no hubo manera.
Tienes varias opciones por la zona de pinares que es la mas bonita de Soria. En todos encontrarás la posibilidad de hacer rutas a pie o en bici.
1- Camping El Concurso, en Abejar. Este camping está bastante bien, solo un pero, tiene muchas parcelas en desnivel, pero ahora no habrá problemas.
2- Camping Refugio de Pescadores, en Covaleda. Es lo mas parecido a la acampada libre, pero con todos los servicios. Muy tranquilo.
3- Camping El Cobijo, en Vinuesa. Como los anteriores está dentro de un pinar. Hace bastante que no voy a v erlo, pero he oido que la limpieza falla.
Soria tiene muchos rincones que ver, y que no tendríais que perderos, pero para eso.....coche.
-Laguna Negra
-Castroviejo
-Calatañazor
-Vinuesa
-El Cañón del rio Lobos......
-Y en Soria capital ahora está la exposición Las Edades del Hombre. Es de arte Sacro, no os la deberiais de perder.
Bueno, si necesitas mas información preguntas, aunque hoy empezamos las fiestas de San Juan y aquí no trabaja ni el Tato.
Un saludo y que os guste Soria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com