Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Sevilla

roditru

hablador
Bueno foreros estoy preparando una escapa de una semana para el mes de abril y a la parienta le gustaría conocer Sevilla y hay surge la duda qué camping me aconsejáis para conocer Sevilla para ir en caravana dos adultos y dos niños de 6 y 13 años.
 
Camping Wilson en dos hermanas, puedes aparcar en el parking de la Renfe y llegar en tren hasta sevilla, o coger el coche y aparcar en Sevilla..
 
Tambien tienes parada de bus cerca para la ida y a la vuelta si le dices al conductor que vas al camping te deja en la puerta.
 
Sabéis de alguna otra opción es que no encuentro nada de información sobre el
 
Al otro lado de Sevilla tienes los campings Dehesa Nueva y tambien Doñarayan (ya en Doñana). No los conozco, y eso que los tengo al lado, pero me han hablado muy bien de ambos (pequeños y tranquilos, dominados por pinares). Lo malo, que ya los tienes a 30 o 40 min en coche hasta el centro de Sevilla (en horas punta algo mas). Suerte!!
 
El de Dos hermanas está bien, estuvimos hace años y esta S.Santa iré otra vez, desde dos hermanas tienes bus a Sevilla creo que casi urbano (lo podeis mirar por internet). En Semana Santa no admiten reservas, el miercoles santo ya no les queda ninguna plaza.

Es una pena que tengamos tan pocos camping de ciudad y que los que hay no sean demasiado buenos.
 
El Wilson está bastante bien. Es un terreno dentro de una finca palaciega. Como te dicen, se puede ir en bus hasta el centro de Sevilla
 
-Ya le podían hacer una web al Wilson cojones..., yo soy de Sevilla y no me hace falta pero coño para los que vienen de turismo tener fotos de referencia estaría bien.
 
-Ya le podían hacer una web al Wilson cojones..., yo soy de Sevilla y no me hace falta pero coño para los que vienen de turismo tener fotos de referencia estaría bien.
Ese era mi problema que no sabes si está bien o mal ni sus tarifas.
 
Ya puestos a pedir que camping puedo encontrar de camino para pasar una noche entre Soria y Sevilla pues sino cambian los planes tendré que salir sobre las tres de la tarde desde Soria y llegar sobre las 11 o 12 a Sevilla me parece un poco tarde
 
Ya puestos a pedir que camping puedo encontrar de camino para pasar una noche entre Soria y Sevilla pues sino cambian los planes tendré que salir sobre las tres de la tarde desde Soria y llegar sobre las 11 o 12 a Sevilla me parece un poco tarde
Quizá el que mejor te pueda venir es el de Aranjuez. Llegarías a media tarde y luego por la mañana temprano salir hacia Sevilla.
 
También hay un área de caravanas y autocaravanas en Valdepeñas, desde hace dos años. Ojo, que también es para caravanas, no como en otras que discriminan. Eso es casi a mitad de camino entre Soria y Sevilla
 
Hasta Sevilla bajaría por la A-5 y no por la A-4 son 20 km más, pero en su conjunto encontraras una vía mas moderna y más rápida, de hecho los planifcadores la muestran como la ruta más repida.

De esta manera haría noche en Madrid en e camping Arco Iris junto M-50, que lo tienes a unas 3 horas de Soria.

Si deseas avanzar un poco mas, en Talavera tienes el camping Cazalegas que en 60/90 minutos adicionales llegarías sin problema.
Sea como fuere, todas la opciones que te han presentado son muy validas, haz uso de las radiales (R2,R4 o R5) y M50/M45 si vas atravesar Madrid por la tarde, evitaras retenciones.

Si te decide por A4 la opción de Valdepeñas es estupenda. Un área moderna y amplia (colocaras el conjunto fácilmente), y con muchos servicios en los alrededores.
 
También hay un área de caravanas y autocaravanas en Valdepeñas, desde hace dos años. Ojo, que también es para caravanas, no como en otras que discriminan. Eso es casi a mitad de camino entre Soria y Sevilla
Sabéis si tiene para conectar luz es que si hace frío no llevo calefacción a gas t puede ser una opción a tener en cuenta aunque nunca hemos dormido fuera de camping y nos da un poco de miedidtis
 
He estado mirando y el camping despeñaperros que tal estaría para hacer noche, hay que desviarse mucho o pilla bien en la ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com