Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Puebla de Sanabria (en Ruta)

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos,

Este domingo partimos para Francia y tenemos intención hacer noche en Puebla de Sanabria, me han comentado que hay 3 campings por esa zona y NO se cual es mejor para pasar una noche camino de la frontera, osease, en cual me desvio menos ???


Y ya puestos a pedir ..... desearía la posición GPS del mismo, el Nº de la Once de mañana y el del sorteo del ORO de la CRUZ ROJA......

Gracias :D
 
De esa zona solo conozca el Isla de Puebla, en el que hicimos paradiña tanto a la ida como a la vuelta de tu tierra en el verano de 2005. Para pasar una noche o incluso para varios días está bien. Viniendo de Galicia, entrando por el primer desvío de la autovía hacia puebla hasta el camping hay unos 5 kms.
El restaurante es un viejo molino en el que puedes estar comiendo y ver correr el agua por debajo a través de un suelo de cristal.

Las coordenadas del camping Isla de Puebla:
N 42º 02' 57''
W 6º 37' 49''

Pero Juan a estas alturas es delito que pidas las coordenadas, hace tiempo que las tienes en el archivo de PDIs de campings que hay en descarga:
http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=72

Incluye un archivo kml para ver los campings en Google Earth.

El nº de la ONCE: 22222
El del sorteo de la Cruz Roja: 22222 serie 22

:wave:
 
Que yo sepa en Puebla de Sanabria sólo hay un camping, el Isla de Puebla, que desde luego te queda bien (no te desvías nada) de la A-52.

Lo de las coordenadas GPS según el fichero de campings de Kiyo son:
42,04932 N
-6,63036 W

en lo de los sorteos no puedo ayudarte (por desgracia)

Un saludo
 
Los otros campings de Puebla se refirán a los del Lago de Sanabria, te tienes que desviar unos 10 Km. de la autovia.
 
Saludos desde Galicia,

Gracias ( KIYO ), es que con los nervios de los preparativos y los cambios de última hora ( lo de salir el domingo lo decidimos hace unos segundos........ :D ) pues como que tengo la PDA despistada en casa y ahora estoy trabajando ( no te rias ) ........

En cuanto a los números si tocan vamos a medias ......1.500.000. de €uros pues 1.000.000 para mi y 500.000 para ti..... es justo no ?
 
juan que tengais un buen viaje, ya contareis a la vuelta. Por cierto en ese camping hicieron noche parte del sector madrileño que fue a la primer webcampada gallega.
 
El más cercano a la ruta que vas hacer es el Isla de Puebla. Los otros tres están cercanos al Lago de Sanabria pero hay que desviarse más. La zona del Lago es muy interesante, pero en tu caso el más recomendable parece ser el primero.
Buen viaje
 
El camping que te indican es correcto, esta bien para una noche, es cierto como dice Marta que hicimos noche varias familias camino de la Webcampada galega, nos gusto así como el trato del dueño que nos dejo la puerta abierta para que fuesemos llegando, no molestamos pero tampoco nadie nos dijo nada, dormimos 7 familias y no nos cobraron a la salida ya que nos marchamos antes de llegar el dueño, no nos conoce pero desde aqui GRACIAS, ya le dimos tambien las gracias en el hilo de aquella epoca.

Sin dudarlo Juan esta bien y apenas te desvias de la ruta.

Felices Vacaciones.

Un abrazo y feliz regreso.
 
Saludos desde Galicia,

Gracias a todos, bueno este año son unas vacaciones un poco RARAS dado que a mitad de mes tenemos que regresar para matricular a la PRIMOGENITA en la universidad pero volveremos a marchar ......

JOSEP así estuvimos nosotros desde agosto 2006 a febrero 2007, la cura....... WEBCAMPISTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com