Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en provincia Caceres

Hola, La Mata está bien pero como más céntrico para la zona me parecen El Pinajarro o Rio Jerte, como dice el maestro Legía, el camping Las Veguillas. Estuvimos haciendo la ruta de Las Cascadas de las Nogaledas y nos pasamos por él, nos dio buena impresión así que está en favoritos.

El camping Valle del Jerte lo vimos de casualidad y nos pareció muy masificado por las rutas de Los Pilones, el centro de interpretación y demás, y el de La chopera quizá tenga la mejor piscina y pradera, en las parcelas de chopos muy buenas sombras y aunque no son instalaciones nuevas está correcto.

No os perdáis si vais, ir a Plasencia dejar el coche en la calle paralela al rio y subir por las escaleras automáticas hasta arriba, atravesar por un arco para entrar en la antigua ciudad amurallada y recorrer sus callejuelas llenas de comercios, de gente y su plaza mayor llena de terrazas de bares y sus tapas, productos típicos ....
En el mes de mayo estuvimos y nos encantó Plasencia y la zona.

Saludos
 
Muchas gracias apato, precisamente por ver Plasencia es lo que nos ha llevado a buscar las vacaciones por la zona o al menos unos cuantos días, a día de hoy es mas que posible que pasemos todas las vacaciones por allí.
El imprevisto que no tenia que llegar ha llegado en forma de avería de bomba de frenos, total 250€ la broma y con ello lo mas seguro que el desplazamiento a Asturias.

Así que la idea se va centrando en establecernos en un solo camping en la zona.

P.D.: que coche es el de la foto, apato? me gusta.
 
a mi me encanto el camping la mata... siguiendo los consejos de un forero de la zona...

Esta acojonante, me gusta mucho, pero tiene un par de pegas para nosotros, primero lejos de lo que queremos visitar y segundo que no tiene piscina, ya veo que hay zona de baño y es una de las cosas principales que buscamos, aun asi se lo presentaré a la parienta, por que me gusta mucho.

Gracias.
 
Vaya con la bomba de los frenos, lo siento, míralo por el lado positivo (es mejor así que se estropeara de viaje de vacaciones), ahora puedes hacer cambios y lo arreglarás más tranquilo.

El camping La Mata como dicen esta bien, está remodelado en ambiente rústico y está muy guapo. Por decir algo desfavorable sería que las duchas no tienen gran espacio para secarse y vestirse, pero fuera de la ducha lo tiene. Lo que pasa es que no tiene piscina y la poza de la garganta de Alardos en ciertas horas los fines de semana se pone hasta la bandera, por eso no lo he visto oportuno, pero guapo es el camping.

El Carlos I y el Pinarrajo no los conozco pero si lo recomiendan yo también tomo nota, aunque para mi son de fin de semana o puentes. También han hablado bien del Jaranda que posible vaya de estreno con la Webcampista (una noche gratis). Creo que la zona tiene para elegir, lo suyo es coger una buena sombra en el camping y que haya rio o piscina.

Si optases por La Mata, a pocos kilómetros de Madrigal está Candeleda con una garganta muy guapa y entre medias la del Raso.

El coche es un Saab 9.4, es antiguo, pero como me gustan los coches antiguos y me gustó la foto con una caravana, pues la puse. Yo tengo un 9.3 y una caravana de techo elevable.
 
La bomba de freno ya esta solucionado 250 lereles que se han ido del presupuesto.

La Mata... mi mujer ni querer saber nada sin piscina no hay tu tia.

También me gustan los clásicos, el año pasado vendí mi 205 GT del 84, lo prepare para rallyes de regularidad y su actual propietario ha ganado unos cuantos, por cierto es de matricula de Cáceres jajajaja. Muy guapo el Saab 9.4 no lo conocía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com