Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Posada de Valdeón

peatty

calladit@
Hola a tod@s. Quería que me ayudaráis con este tema. Quiero ir a algún camping en la zona de Posada de Valdeón, pero no consigo fotos e información detallada de los que leo/veo en internet. Somos 2 adultos y 2 niños de 4 y 7 años. El año pasado estuve en Potes en camping La Viorna y la verdad, estaba de lujo. Bueno, poco más, a ver qué me contáis, jeje.
Gracias de antemano y saludos.

DavidP
 
lo mejor es que vallas al camping de riaño, con unas vistas espectaculares a 20 km se pasada de valdeon, el camping tiene la posibilidad de hacer otras rutas, aunque tambien tienes otro camping en santa marina de valdeon lo que pasa es que tiene varios puerto de montaña para llevar si vas con cv, un saludo, si necesitas mas informacion me la pides, que te la mando, si vas al de riaño te dejo un enlace para que veas fotos

ALBERTO´s photos - Windows Live
 
Muchas gracias elandarin69 por la información y fotos. La "pega" para Riaño es que luego me tengo que desplazar a Fuente Dé con unos amigos con los que quedaré allí y me pilla más retirado. De ahí que esté buscando por la zona de Posada de Valdeón o Santa Marina. Problema de Cv no tengo, voy con tienda familiar.
¿Qué tal está el de Santa Marina? ¿Lo conoces?
Gracias por todo.

Saludos
 
Hola peatty. en Santa Marina de Valdeón tienes el camping "El cares". estupendo para mi gusto, uno de esos sitios que se te quedan grabados. Lo mismo el entorno que el camping.

Saludos desde Graná
 
Gracias Saltabalates. La verdad es que he oído hablar muy bien de él. Es el que tiene más opciones.

Saludos
 
Nosotros acabamos de llegar del Campin Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales, y perfecto, muy recomendable, limpio, bien llevado, muy tranquilo, junto al Ro Cares, que puedes mojarte los pies, o si te atreves lo que quieras, en fin magnifico camping.
 
Como te dice Saltabalates, el camping El Cares, en Santa Marina de Valdeón es ideal para los amantes de la Naturaleza y la montaña por su emplazamiento y por su entorno. Nosotros hemos estado allí un par de veces y siempre hemos vuelto encantados. Eso si, sin animación, sin piscina, sin parcelas, sin ruidos...

DSCF0017.jpg

DSCF0092.jpg

Es el punto de partida ideal para hacer la Ruta del Cares y otras muchas rutas de senderismo por esta parte de los Picos de Europa, quizas la más agreste y la menos conocida. Tienes Fuente Dé a 6 kms. por una pista en bastante buen estado, peeerooo.... solo pueden circular por ella los vehículos autorizados, o sea los de los paisanos que tienen fincas o ganado por allí.
 

Conozco la zona y, por supuesto, la playa de Las Catedrales, pero no he estado nunca en ese camping. Tiene una pinta magnífica. Me lo guardo en mis favoritos para cuando pueda escaparme con la caravana para esos lares.

DSCF1702.jpg

DSCF1716.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com