Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en paris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema olaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olaya

calladit@
Hola todos!
Llevo unos días buscando información sobre un camping cerca de París. Vamos a ir en agosto, nuestra idea es visitar la ciudad y Eurodisney. Llevamos una peque de 3 años, por lo que para nosotros es importante que el camping sea tranquilo y lo buscamos con piscina.
Nuestra primera opción era le village parisien pero leyendo opiniones, la gente se queja mucho del ruido de aviones. ¿alguien que haya estado puede darme su opinión?
Por lo que he leído, parece que no está mal tampoco uno llamado 4 vents...

¿Quién me podría aconsejar un poco?

Gracias
 
Hola todos!
Llevo unos días buscando información sobre un camping cerca de París. Vamos a ir en agosto, nuestra idea es visitar la ciudad y Eurodisney. Llevamos una peque de 3 años, por lo que para nosotros es importante que el camping sea tranquilo y lo buscamos con piscina.
Nuestra primera opción era le village parisien pero leyendo opiniones, la gente se queja mucho del ruido de aviones. ¿alguien que haya estado puede darme su opinión?
Por lo que he leído, parece que no está mal tampoco uno llamado 4 vents...

¿Quién me podría aconsejar un poco?

Gracias

El 4 vents tiene las parcelas más grandes que vas a ver en tu vida campista... son tipo cancha de baloncesto.

Está algo lejos de París y a unos 15 km de Eurodisney. La tranquilidad está asegurada.

Como curiosidad: Tiene fijos, pero unos fijos como muy de casita suiza, con cesped super cuidado y setos muy bien recortados.

En recepción hablan castellano y la familia (si sigue la misma) que lo regentaba (madre y dos hijas) eran unas amantes de la cultura española. Yo pasé allí una Fiesta Nacional Francesa (14 de Julio) y llevaron para amenizar la velada nocturna un grupo que cantaba canciones españolas (eso sí, con un acento francés...).

Compré allí mismo las entradas para el parque, porque no sabía exactamente qué días iba a ir. Valen prácticamente igual en todos los sitios de venta.

Saludos. Bonito viaje. Sobre todo para el peque.

Pero a las 23:00 fin de fiesta y silencio absoluto.
 
Hola. Nosotros fuimos a París hace dos años. Paramos en el Cámping Jablines donde hablan español. Está situado en un parque con un lago y playa de cèsped preciosa. De la puerta sale un autobus que en un cuarto de hora te deja en Euro- Disney, que está a su vez en el terminal de la estación de cercanías que va a Paris. No tienes que preocuparte del coche ni para ir a Eurodisney ni para ir a Paris. Este año volveremos a Paris y, por supuesto, al mismo Cámping.
 
Lo de la piscina... nosotros estuvimos 15 dias en paris y nos llovió la mitad y la otra mitad con frio. Siempre chubasquero y sudadera...
 
Gracias a todos ... lo del tiempo me lo imagino... ya he estado en Paris en agosto otras veces... pero bueno si cuadra un día bueno... me gustaría tener esa posibilidad porque a la peque le encanta.
¿Alguien que me pueda decir algo del le village parisien?
 
Yo también estuve en el camping Les 4 vents y suscribo totalmente el comentario de Mates. Este camping tiene piscina pero no la utilicé ningún día. El agua no estaba climatizada y en esas condiciones y esa latitud siendo español creo que te va a ser difícil utilizar la piscina y mucho menos a tu peque. Si que la utilizaban algunos "bárbaros" de países mucho más al norte que el nuestro.

Por lo demás, el camping es muy recomendable.

Saludos,
 
Mira el Internacional en Maison Laffite, a 20 km. De París. Nosotros vamos a finales de julio.
 
Hola Olaya. Nosotros estuvimos en el Village Parisien hace un par de años, pero en bungalow. El camping si le tengo que poner nota, un 6/7 general.
La piscina no es una cosa del otro mundo, pero aceptable.
Del tema aviones, los primeros dias los oyes todos pero despues, te acostumbras. El pueblo es pequeñito y para comprar te recomiendo Meaux, a unos 10 minutos en coche, tiene un poligono indst. Lleno de cadenas de supermercados y gasolineras, mucho mas baratas.
En la estación de tren, habia un parking publico semi-vigilado que por unos 6€ puedes dejar el coche todo el dia. Genial para visitar Paris o ir a Euro Disney. Tambien tienes la estación central de autobuses alli mismo.
Cuando nosotros fuimos en su pagina web, ponia que tenian un servicio de autobus gratuito directo a Eurodisney, y no exisita!!!
No se que mas contarte, asi que ve preguntando.
 
[FONT=Open Sans, Helvetica Neue, Arial, Tahoma, sans-serif]ratifico 100% el comentario de Mates sobre el Camping Les 4 Vents no he visto nunca un camping con parcelas tan grandes como estas!! la primera vez que discuto con la parienta sobre como colocar mejor la caravana para aprovechar lo mejor posible el espacio! (es tan grande que no sabes donde poner las cosas !!)[/FONT]
[FONT=Open Sans, Helvetica Neue, Arial, Tahoma, sans-serif]Apuntar que hay cerca una estación de tren, con parking gratuito, que te deja en el centro y a unos 20 min del Eurodisney.[/FONT]
[FONT=Open Sans, Helvetica Neue, Arial, Tahoma, sans-serif]El personal de la recepción es muy atento y amable, hablan un poquito de español y se esfuerzan en entenderte y hacerse entender.[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com