Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en o grove

isabelica

calladit@
hola quisiera saber si conoceis un camping llamado sol y mar en o grove ,nosotros vamos con 2 niños y un perro mediano y lo poco que se dice es que es un camping de fijos, tipo residencial,y la verdad aunque nos gusta la traquilidad, no nos gusta los tiquismiquis, ya me entendeis , nos gusta respetar los horarios, pero de eso a no poder casi ni reirte fuerte :Dy pasarlo bien , va un abismo.espero vuestra respuesta y si conoceis algun otro que sea guai,pues mejor que mejor.muchas gracias que tengais buen veranito.:bounce::bounce:
 
hola !!!! pues yo cuando fui por esa zona acampe en el camping siglo XXI es un camping tranquilo pequeño y muy familiar
no hay fijos y es ideal para ir con niños. lo bueno que tiene este camping es que en la misma parcela tienes ducha,wc,lfrgader,lavadero,antena.
los dueños son muy atentos tienes todos los dias la prensa gratuita y en las inmediaciones del campin zona de compras y unos cuantos bares
muy majos, ademas una panaderia pasteleria ha la que nos hicimos asiduos una gozada y muy bien de precio.
en fin yo quede encantado.
eso si para no tener problemas mejor reservar por que suele estar siempre lleno yo fui en agosto y reserve en mayo.
un saludo y espero que disfrutes mucho por la zona que es preciosa.
 
muchcas gracias gorrilla lo voy a mirar ahora mismo espero que no sea demasiado tarde, nosotros queremos ir 1 semana en agosto ,veremos si se puede reservar,si no seguiremos mirando un saludo,y gracias de nuevo.
 
Hola he leido tu mensaje nosotros somos un matrimonio también con dos niños y vamos al camping sol y mar,iremos en la segunda de Julio,en el siglo XXI,no quedaban plazas para nuestra fecha y nos decantamos por este,a mí me pareció interesante,por su ambiente acogedor y cerca de la playa.
 
hola !!!! pues yo cuando fui por esa zona acampe en el camping siglo XXI es un camping tranquilo pequeño y muy familiar
no hay fijos y es ideal para ir con niños. lo bueno que tiene este camping es que en la misma parcela tienes ducha,wc,lfrgader,lavadero,antena.
los dueños son muy atentos tienes todos los dias la prensa gratuita y en las inmediaciones del campin zona de compras y unos cuantos bares
muy majos, ademas una panaderia pasteleria ha la que nos hicimos asiduos una gozada y muy bien de precio.
en fin yo quede encantado.
eso si para no tener problemas mejor reservar por que suele estar siempre lleno yo fui en agosto y reserve en mayo.
un saludo y espero que disfrutes mucho por la zona que es preciosa.

Completamente de acuerdo y además que buenos los pasteles y las empanadas de la panaderia.
 
Muchas gracias veneciana,nosotros tambien lo hemos mirado y probablemente vayamos alli,solo nos falta reservar,pero iremos 1 semana a partir del dia 5,que lo paseis muy bien.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com