Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en navarra para ir con crios pequeños

juanjo46

Adria Altea 502 DT
hola estoy empezando a mira campings por la zona de navarra y quisiera que me recomendarais camìngs para ir con niños de 5 años. valoro mucho el tema limpieza y animacion de los campings y que tengan a los crios entretenidos, De los que e visto por internet me llama la atencion el camping Iratxe y los molinos.
 
No te se decir porque pero he estado en los dos y me gusto mas los molinos.

en cuanto a animaciones no te puedo decir yaque por ahora no contamos con niños y las fechas en las que fuimos no eran las habituales para que hubiese animacion.

seguro que algun otro te dara mas datos sobre las animaciones.

y el camping que me gusta mucho por la situacion es el camping de aritzaleku.
nose si tiene animacion o no
 
Yo e ido al iratxe y me gusto mucho, muy limpio y parcelas amplias, poca sombra por lo demas esta bien. El molino dicen que esta muy bin pero no lo conozco yo me decantaria por el iratxe.
 
Urrubi sin duda alguna no te defraudara, tienes el rio al lado no profundo pero hay ue vigilarlos claro esta se lo pasan en grande te pillas una par de redes y a pescar cangrejos luego hay que devolverlos que esta prohibido, ir a ver las cuevas de zugarramundi y que los niños se lleven linternas que se lo pasaran en grande.
 
Nosotros estuvimos en el molino y es un buen camping para ir con niños, tiene una piscina con un tobogán (el agua estaba helada en agosto), un parque inmenso lleno de césped,pistas de tenis y fútbol, parque infantil y minigolf. Te puedo decir que de la superficie del camping mas de la mitad esta destinada atodo esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com