Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Montserrat

ocatina

hablador
A quien pueda interesar:
En Montserrat, muy cerca del santuario. hay un camping.
Creo que sólo se puede ir en tienda y dudo mucho que haya electricidad en las parcelas (yo diría que no).
El precio: Tienda: 3'50: Adulto: 3'50 menores de 12 años: 2'50.
Es difícil, por no decir imposible, encontrar información de este camping, pues en la web de Montserrat ni se nombra.
Actualmente está abierto, y he visto tiendas montadas.
 
Pues bueno es saberlo. Para escaladores y senderistas seguro que va bien.
 
Primeras noticias, vivo a escasos 3 km de montserrat y nunca habia oido nada. Si que es cierto que en el parking del teleferico suelen aparcar autocaravanas y algunas pernoctan pero camping no tenia ni idea.
 
Por esto lo he puesto, porque si subes a Montserrat ni te darás cuenta de que existe.
Está en el camino a St. Miquel.
Una vez vi subir un grupo de jóvenes extranjeros que iban con un cura y llevaban comida como para un regimiento. Llevaban también sus cacharros para cocinar.
 
Ah, vale, supongo que los curas tendrán algún escampado o algo para los que suben en plan campamento. Yo viviendo tan cerca hará mas de 20 años que no he subido.
 
Hace 20 años ya estaba el camping.
Yo no lo he visto por dentro.
desde fuera se ve hecho en terrazas en el bosque.
 
Hola a todos.
Me llamo Pere, soy nuevo en el foro, vivo en Esparreguera (muy cerca de Montserrat).
Hace un par de dias me he comprado una Burstner 490 tk del 2004.
Volviendo al tema del camping de Montserrat, es un camping súper cutre, solo se admiten tiendas de campaña porque el acceso es imposible para una cv. Es un camping muy antiguo, que tiene exito entre la gente que viene a escalar a Montserrat.

Saludos
 
Gracias por dar tu opinión, pues yo no lo conozco por dentro.
Cuando dices que es súper cutre, te refieres sólo a que no admitan caravanas, o a que los servicios (lavabos, duchas, etc.) Están sucios y mal?
 
En mi opinión, un camping cutre es aquel en que los vecinos (generalmente son los fijos) están de corrillo hasta las tantas, molestando, sin dejarte descansar. Donde los hijos de éstos cruzan por la parcelas molestando, mientras los papas viéndolo permanecen pasivos sin importarles nada, como si la cosa no fuese con ellos.... Donde la gente llega de madrugada o quedan temprano para salir y no tienen ningún miramiento de guardar un poco de silencio.
Un camping cutre es donde no se respetan las normas mínimas de respeto por los demás.
El camping de Montserrat, no es un camping cutre, es un lugar donde acampan mayoritariamente excursionistas, escaladores o gente de fe. Tiene unos sanitarios muy adecentados (no se si hay agua caliente) y un cobertizo con una mesa grande (rollo comunitaria) para comer allí si quieres. También me parece que había para hacer barbacoas.
No esperéis encontrar un bar con cervezas frescas, con billar americano, diana y tele para ver el fútbol o al Fernando Alonso, etc para eso ya tenemos otro tipo de campings.
 
Ok., pero ya depende de todos y cada uno de los campistas.
Me gustaría conocer más detalles del camping y de sus instalaciones.
En cuanto al bar, está lo bastante cerca del Monasterio como para ir al Bar de la Plaça para tomarse la cervecita, o sino, llevar una neverita a gas o a hielo para refrescar las bebidas y lo que haga falta.
 
Hola a todos. Yo he sido inquilino de ese camping durante muchos años, para ir a escalar. Y de cutre nada de nada, simple, si mucho, pero para los que nos pasamos el dia colgados en alguna pared, lo suficiente para pasar la noche. Como dice PapaMon, no espereis encontrar bar, ni tele, ni nada de eso. Pero la compañia y las horas de charla con otros escaladores, no tiene precio.
 
Hola a todos, creo que para acampar con caravana el mas cercano(unos 20km) es el K3 o Zona De Acampadas Emili Freixas es el camping de la Unio Caravanista pero ya esta abierto al publico esta en Manresa desvio de Sant fruitos donde la ITV
 
Holaaa!! Io tambien fui inquilina el año pasado es este camping i me gusto mucho. Quede muy contenta y el ambiente es muy amigable. La semana quebiene quiero volver... pero no tengo el telefono de contacto. Algunoo me lo podria facilitaar porfavor? No se como el año pasado lo consegui ya que es poco conocido y no hay mucha informacion sobre el.
 
Sabeis algun telefono de contactoo porfavoor? El año pasado pude contactar pero no lo guarde, y no se como buscarlo esta vez. Gracias!
 
Sabeis algun telefono de contactoo porfavoor? El año pasado pude contactar pero no lo guarde, y no se como buscarlo esta vez. Gracias!

Buenas Jumies & company os dejo aqui el telefono del camping del monasterio... lo he encontrado en un libro viejo de reseñas de escalada... espero que os sea de utilidad :) abierto del 1 de abril al 31 de octubre!! Telf: 938 777 777
 
Tres mensajes iguales en tres sitios distintos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com