Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Merida

Jumasil

La libélula
Buenas a todos, me gustaría ir con mi familia a Merida y visitar la ciudad, iremos en con con la caravana, he leido horrores del camping que está en Merida. Si hay alguien que me pueda recomendar algun camping o si el camping de Merida está bien.
 
No hace mucho pregunté en un hilo a un compañero que estuvo allí de paso...y como él me dijo...de paso es el camping...Para pasar una noche y poco más.

Una lástima, porque tenía pensado ir para hacer al menos 2 ó tres noches y volver a visitar Mérida, pero más profundamente que la vez que estuvimos.
 
Para pasar dos o tres noches en ese camping con el fin de visitar Mérida creo que cumple lo básico. Hay otro camping en la misma autovía A-5, en Mijadas, que se llama "Camping 301", pero está a unos 35 Km. de Mérida. No conozco este camping pero pienso que entre ida y vuelta desde allí a Mérida hay demasiados kilómetros. http://camping301.com/
El Camping 301" también viene listado en la Guía ACSI, pero sin aceptación de Tarjeta de descuento. http://www.eurocampings.es/espana/extremadura/caceres/miajadas/camping-el-301-106559/

Saludos y Suerte. :)
 
Hola,
Yo estuve el año pasado en el puente de mayo y me pasaba lo que a ti, no había mucha información porque el camping no tiene web y los comentarios no eran muy buenos. Aun así nos arriesgamos y fuimos con el carro-tienda.
La llegada un poco extraña porque la recepción no esta abierta todo el día y había un cartel en la puerta que ponía que se entrara, te instalaras y luego ya pasaras por recepción. Así lo hicimos y bien, no había mucha gente, es un camping de paso, así que encontramos una parcelita con sombra como ves en la foto y nos instalamos.
La verdad es que es en el camping que mejor hemos dormido, al ser de paso no hay fijos y la gente que va es para hacer turismo y por la noche se dedica a descansar, tal es asi que se me ocurrio poner la tele para ver el telediario de las 9 y vino un extranjero a decirme que le bajara el volumen...
En cuanto a los baños estaban correctos y limpios al menos cuando estuvimos nosotros.
Mi experiencia ha sido positiva, para ver la ciudad es ideal, ni cerca ni lejos y como te digo super tranquilo y muy recomendable.
Como curiosidad, la salida de emergencia era a través del gallinero, le hice una foto por la gracia que me hizo.
Ver el archivos adjunto 156608 Ver el archivos adjunto 156609
 
Nosotros estuvimos en Agosto, 25-35% de ocupación. La piscina muy sucia. Los baños regular, la mitad de las puertas no cerraban. Pasamos dos noches pq Merida lo merece.
No volveremos al camping, el camping necesita mejoras y limpieza. Espero q el dueño tome nota.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, me gustaría ir con mi familia a Merida y visitar la ciudad, iremos en con con la caravana, he leido horrores del camping que está en Merida. Si hay alguien que me pueda recomendar algun camping o si el camping de Merida está bien.
Hola yo estuve este año y para visitar la ciudad me pareció suficiente y mucho mejor que otros campings de los llamados urbanos, tiene los servicios dignos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com