Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en marbella

webmaster

Administrator
:rendido: Hola amigos, quería saber si alguno de vosotros ha estado en los camping de marbella, pues me han recomendado el de cabopino y el marbella playa, aunque el marbella playa es mas caro.
Si podeis darme vuestra opinion os lo agradeceria.
Un cordial saludo.
 
Solo decirte que Cabopino, tiene prácticamente 100% de ocupación en invierno(ingleses,….), y sin embargo, el Marbella Playa, cuando yo lo he visitado, no estaba ni al 25%. Prefiero Cabopino
 
Yo he estado en el camping La buganvilla, decirte que no es un megacamping ni nada por el estilo, es un camping para un estilo de viaje de turismo, es decir, pernoctar, comer, descansar, pero no destaca por unas instalaciones alucinantes. Decir que tiene bloque de sanitarios nuevecitos, una gozada, el personal es muy atento y simpático y, bueno, cuando estuve españoles eramos nosotros y alguna parcela más, había muchísimas personas extranjeras, pero yo lo recomiendo para gente, como yo, que apenas disfruta del camping y si más del destino, también decirte, que al menos cuando yo fuí, si tienes crios, tal vez no te acople por entretenimiento para ellos, no se como andará en verano; y, por último, es muyyyy tranquilo.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Yo he estado en cabopino y camping marbella playa. Decirte que instalaciones mejor cabopino, pero todo es cuesta arriba y cuesta abajo. El marbella playa practicamente todo el campin es llano o falso llano. Yo prefiero el marbella playa, por cercania a la misma.
 
yo no conozco el de cabopino pero este finde de semana estuve en el marbella plñaya y nos encanto,sobretodo a mis hijos que lo pasaron genial,muy buena animacion y el personal muy correcto,lo unico que no me gusto es que al salir del camping hay una especie de baden que revienta al coche,deberian solucionarlo
 
interesa el tema ya que quiero viajar a Malaga, a un camping bien situado cerca de la playa, juegos y animacion para los niños....y si está cerca de un paseo maritimo con tienditas, bares....pues la mujer mas contenta.
 
Yo he estado varias veces con la
familia en el camping cabopino y muy bien. Los niños tienen 4Y 6 años. Tienen actividades
 
Yo acabo de llegar del Camping Parque Tropical de Estepona. Está situado en el cruce de la Avenida que sube para el SELWO.

La verdad es que está nada más que regular. De precio bastante bien, Está situado a 300 metros lineales de la playa, pero para llegar hay que andar bastante más, porque hay que ir por el arcén de la carretera por el cambio de sentido de la Autovia, pero no más de cinco minutos andando.

Es un camping pequeño, muy tranquilo, creo que no tiene animaciones, y la piscina es mas bien pequeña y está situada en una especie de invernadero..... lo que hace que dentro haga un calor sofocante.

Necesitas el coche para todo. Eso si, estás a cinco minutos de Estepona, a diez de Marbella, y tienes a escasos 200 metros un Hospital (privado) y bastante cerca un ALDI ( que abre tambien los domingos por la mañana) y un MERCADONA.
 
Acabo de llegar de Cabopino, para mi el mejor.este mi tercer año consecutivo si vas con niños ideal tienen un equipo de animación q no lo he visto en ningún otro.
Mis vacacioneslas repartimos en dos quincena ya q la primera de julio toca cabopino donde nos unimos con tres familias más. No se pasar fotos pero hemos hecho kayak pilates senderismo piscina nocturna los mayores y las niñas ufff no han aparejos on el partidaria y la piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com