Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping en Madrigal o en Jarandilla para visitar la Vera?

pirricos

hablador
Buenas, aunque lo he preguntado dentro de un hilo, quizá aquí se vea mejor.

Al grano: resulta que si todo va bien, el puente de mayo nos estrenamos por fin como caravaneros. Vamos con otros amigos que también debutan... jejeje (que no nos pase anda). El caso es que hemos pensado en la Vera como destino pero me surge una duda: no sé si instalarnos en Madrigal, en el camping La mata, o en Jarandilla, en el camping Jaranda. Del primero hablan maravillas, del segundo tengo menos referencias... El caso es que queríamos visitar la zona, pero desde Madrigal tenemos mucha distancia para verla entera. Desde Jarandilla nos pilla en la mitad aproximadamente. Si alguien conoce los 2 campings a ver qué me cuenta. Y si alguien de la zona me puede indicar si es mucha tela para ver todo del tirón...

Conozco la zona, pero hace mucho que no estoy por allí y no me hago bien a las distancias y lo mismo pienso que es mucho y luego en realidad no es tanto.

Gracias por las respuestas.
 
Hola y bienvenido.

Nosotros estuvimos yendo durante mucho tiempo a Jarandilla al camping Jarandilla y estuvimos siempre muy bien, el camping es amplio, al final cogieron muchos fijos y nos cansamos de estar siempre en la misma zona pero el camping muy bien y bien situado.

Supongo que el dueño seguira siendo el mismo y era buena gente y de buen tratar.

Espero no equivocarte.

Saludos.
 
Joder, qué rapidez!!! Os superais cada día.

Muy bien, muchas gracias por el aporte. Por casualidad no conocerás el otro camping para compararlos, ¿no?

Gracias y saludos.
 
La cosa se complica. Un tercer camping entra en liza... jajaja. Pensé que el Camping La Vera estaba cerrado, pero parece ser que no. Entonces son 3 opciones: Camping La Mata en Madrigal, y camping Jaranda (saliendo de Jarandilla hacia Plasencia) y camping La Vera (saliendo de Jarandilla hacia Madrigal).

A ver si me podeis ayudar. Estoy mirando opiniones y el Jaranda, por lo visto es muy ruidoso y los fijos son un poco de aquella manera, por lo que he leído.

Ains qué complicado, madre. Es que me urge un poco porque por lo visto, si al final vamos al de Madrigal, es muy pequeño y tendría que reservar ya.

Saludos y gracias.
 
Hola yo estube en el camping la vera el año pasado y no esta mal, los fijos no me dieron problemas, me los dio un itinerante pesao con el aire acondicionado por la noche, mientras nosotros dormiamos con edredon, ¡no lo entiendo! . Esta muy bien situado para visitar toda la vera, de todas maneras a mi modo de ver el fuerte de la comarca son las pozas de baño, tendras que volver en verano. Saludos.
 
vivi en la zona hace unos 8 años o mas y llevas toda la razon... las gargantas son una delicia.

gracias por el aporte. a ver si alguien ha estado en la mata y en alguno de estos 2...
 
Hola yo conociendo la zona y los camping como mejor situado estan los de jarandilla y en concreto el camping la vera es mas moderno y ejor preparado que el jaranda pero el jaranda esta cerca del pueblo, puedes ir andando, y el la vera necesitas el coche.Pero como camping bonito, bien preparado, y cuidado, ideal para ir con niños ya que tienes dos parques infantiles y uno de bolas todo gratis.Para visitar la vera jarandilla esta mas en medio y madrigal es el primer pueblo de la vera si vienes por la parte de avila o subes por oropesa y luego sigues la carretera y visitas todos los pueblos.Yo personalmente me iria a madrigal.Emos estado esta semana santa y lo tienen precioso
 
Gracias por la respuesta.

El "problema" es que desde Madrigal, para ver más o menos toda la Vera, tenemos una "pechá" de kilómetros entre ir y volver (tenía intención de llegar hasta Piornal), pero bueno, como vamos con 2 bebés de 2 años casi que reduciremos las visitas y nos centraremos más en el camping.

Un saludo.
 
Hombre con los niños es mas complicado, tienes que ir a otro ritmo pero desde madrigal que es la vera alta teneis muchos pueblos interesante y lo bueno es que al salir del camping tienes la garganta para pasear hacia la derecha o izquierda( llegar al molino a tomar unas cervecitas es casi obligado ) sin ningun peligro y en jarandilla los camping estan en la misma carretera de la vera y no tienes esa opcion de pasear salvo dentro del camping.
 
En eso llevas razón, aunque bueno, en Jarandilla, al menos desde casi el Jaranda, si no lo han cambiado, hay acera para pasear. Saliendo hacia Losar no lo recuerdo. Pero creo que vamos a ir a La Mata y cuando los niños sean más grandes, Dios dirá...

Gracias.
 
Si hay acerado hasta el pueblo en el jaranda en el camping la vera no.
Cojas la opcion que cojas lo pasareis genial.
De donde sois?
Contarnos que tal os fue en vuestra primera salida.
 
Yo hace muchos años visitaba mucho el camping Yuste en Aldehanueva de la Vera. CAMPING YUSTE - VALLE DE LA VERA
Era muy tranquilo, todo pradera de hierba y se estaba muy agusto, hemos veraneado mucho en ese camping.

Ahora hace muchos años que no voy y no se como estara... quiero volver por añoranza de mi niñez ;-)
 
Si hay acerado hasta el pueblo en el jaranda en el camping la vera no.
Cojas la opcion que cojas lo pasareis genial.
De donde sois?
Contarnos que tal os fue en vuestra primera salida.

Somos de Madrid, pero por motivos laborales estuvimos viviendo una temporada en Jarandilla, pero hace ya tiempo.

Ya contaremos nuestra primera salida...Qué miedo y qué ganas!!!. Ayer ya compré un frigorífico supergrande y sólo me quedan las ruedas, que hoy o mañana iré a ponerlas. Luego pues lo típico. sábanas, almohadas y cosas de esas... jejejeje.
 
Nosotros tambien hace años que no vamos a ese camping pero recuerdo que era demasiado tranquilo para lo que buscabamos.
Ahora vamos en pleno verano al camping la vera en jarandilla por las piscinas ya que la garganta con bebes es mas complicado y el resto del año a la mata en madrigal.Estamos a 40 mn. y vamos muchos fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com