Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cámping en Madrid para hacer pandilla?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fixo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajaj! Seguro que sufres mucho cada vez que desaparece toda feliz! :Drogar-Laugh(LBG):

Ya he encontrado alternativa, sobre todo por el tiempo que va a hacer durante la semana.
Me voy a Cáceres, hay un cámping que he oído hablar muy bien de él, cogen ACSI, no hace falta reservar, puedo entrar cuando llegue, a partir de las ocho de la mañana, tiene pisci y además me hacen una oferta que no puedo rechazar: Por estar cuatro noches me regalan una, solo pago 3 :aplaudir:

El entorno me gusta para pegar paseos y conocer sitios, así que no hay más que hablar.

Oléeeeeee!
 
No es lo mismo hacer pandilla para unas vacaciones, que el concepto que había entendido de hacer pandilla año tras año.

Para hacer pandilla año tras año, sin duda, lo suyo es ir siempre al mismo sitio y en campings donde la gente lo haga.

mis primos fueron fijos en un camping, creo que por la cabrera, y la demás que tenían una buena pandilla, tanto mis primos como mis tios.

pero claro, te tiene que gustar el rollo de ir siempre al mismo sitio. A mi no me gusta para el camping porque ya tengo una casa en la playa de mis padres y otra casa en la montaña de mis suegros... y con eso tengo bastante.
 
Fixo.
Yo estuve en Semana Santa en uno que está en Plasencia y repetiré el año que viene, porque tienen actividades, y está casi a las puertas del Parque Monfragüe. En el mismo camping te alquilan telescopios para observar aves y te pasa el día mirando buitres y demás aves del lugar.
Muy recomendable.
 
Buenaaaas, ya hemos vuelto de vacas, tanto de cámping como de otros tipos. Uffff, qué maravilla desconectar de la rutina!


No es lo mismo hacer pandilla para unas vacaciones, que el concepto que había entendido de hacer pandilla año tras año.

Para hacer pandilla año tras año, sin duda, lo suyo es ir siempre al mismo sitio y en campings donde la gente lo haga.

latumbadehuma, entendiste bien, mi idea de hacer pandilla es para años, por eso preguntaba.
Lo que pasa es que al ver que nadie podía apuntarse y que la predicción del tiempo era un poco mala, decidí cambiar de destino.

Quizá planteé mal la pregunta.
Lo que quería decir es que además de si sabéis de cámpings donde la gente que esté sea lo suficientemente abierta para aceptar nuevos miembros en las pandillas que ya hay hechas, tanto de niños como de adultos (que ya me he tropezado con algunas en las que va a ser que no), también si hay familias aquí que tengan este mismo interés y por cercanía podamos organizar una pandilla "nueva".

Sí entendiste bien ;-)
 
Hola a todos,

llevamos más de un año dando vueltas por los campings de alrededor de Madrid. Hemos estado en varios, aunque seguro que nos quedan por descubrir.

De hecho este verano... hemos estado tres semanas entre julio y agosto (viajando todos los días a madrid) en el monte holiday. La verdad es que nos ha merecido la pena.

Solemos salir bastante (uno o dos fines al mes..... algunos incluso más!! jajajaja) y vamos sobre todo a la fresneda, monte holiday y riaza.

Hablamos tranquilamente por si coincidimos algún finde por ahí jejeje.

Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com