Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Llanes (asturias) para agosto

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

estoy buscando un camping para agosto (afortuinadamente ya despues del 15) y tengo dudas entre:

- PLaya de troenzo
- Camping la paz
- camping rio puron
- camping playa de la franca
- camping las conchas en poo.

alguna opinion?

el que mejor me viene es el de troenzo , ya que tendré familiares y amigos en Posada de llanes y quedaremos casi a diario.

sería con tienda de campaña.

Un saludo
El menda.
 
sin duda playa de troenzo he estado dos veces y genial..ademas económico y las dos veces nos dejo irnos después de comer...eso si ,no era plena temporada...una cala a pie de camping una playa a 50 metros..las dos con acceso desde el mismo camping. unas vistas preciosas...
 
El La Paz es una guapada de camping.

He oído que la caravana te la suben ellos con un 4x4, yo estuve hace años de tienda con la mujer, entonces novia, y lo recordamos como idílico. Pero somos de buen conformar, hay que reconocer que los baños eran antiguos (pero limpios) y que seguramente los hay más baratos en la zona. Es el lujo de estar en un acantilado, con una cala abajo, eso sí en la zona de arriba no hay sombra. Nosotros estuvimos en agosto y no la echamos en falta.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
asi es Mazao, te suben si quieres en un 4x4 la cv...si vas a la zona alta..pero calidad /precio mucho mejor el troenzo..tambien con cala y la otra playa..yo lo mire en su día pero me parece una burrada el precio...y las instalaciones si que son..o eran antiguas...hablo del 2012...aun así no iría tampoco, mas que nada por el mismo tema que se hablo hace unos dias del precio de los campings,,,yo si no estoy conforme no voy jijij aunque no se consigue nada...pero como sigan subiendo al final me voy con la sombrilla a la playa y la cv en casa jajaj
 
voy tomando nota. he estado muchas veces pero siempre en el troenzo.

yo creo que despues del 15 de agosto ya no debo ni de reservar.
 
El de la Franca está en la misma playa. El camping cumple sin mas, pero, la playa es espectacular. Se la recomiendo a cualquiera.

Si vas a otro camping no te olvides de visitarla; mejor con marea baja. Aunque en el entorno de Llanes, para ver todas las playas espectaculares abunda. Hay un montón a cada cual mejor.
 
de la franca y hortensia creo que es el otro..estan juntos hablan fatal...uno no deja animales (hortensias) y el otro son plazas casi compartidas ni no entra ni un rallo de sol...si quieres esa zona sin dudarlo el colombres que esta a 5minutos . no obstante quizas si los pones en campinguia salgas de dudas ahi tienes tambien muchos comentarios..yo siempre miro ahi tambien,...aunque ya sabes que para gustos los colores per ocuando hay algo generalizado ya es por algo...
 
Hola. Nosotros compramos la Cv el año pasado y para empezar a rodarla primero nos fuimos al costa verde y otro Finde a La Paz. La Paz es verdad q si quieres te suben la Cv con 4x4. Nosotros tuvimos la suerte de q nos dieron una parcela con vistas al mar y justo detrás de la parcela una calle y los baños. Las parcelas tienes variedad, es decir con vistas al mar o no. Los baños están limpios q para mi es lo las importante. La playa pues como muchos sitios de Asturias, solo tienes playa cuando hay marea baja eso si con acceso directo desde el camping. En general muy bien y si podemos iremos este año aunq me gustaría ir para disfrutar de la mar picada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com