Yo también quiero ir este junio a Portugal, la ultima vez pasé por salamanca y nada mas pasar la frontera había una maquina donde ponías los datos del coche y de la visa y te cargaban los peajes.
Este año entraremos por Badajoz, sabéis si utilizan el mismo sistema, y donde esta?
Respecto al camping pensamos ir al camping Lisboa, la vez anterior (20 años) fuimos al de Cascáis.
Vamos a camping solo a dormir, hay muchas cosas que me preocupan poco, pero el tema de los servicios me ha parecido que tenían unos viejos y otros nuevos. Sabéis algo de eso?
Los aseos estaban bien y la limpieza de diez. Estuvimos hace dos años y para visitar Lisboa, lo considero el mejor de todos por su situacion.Yo también quiero ir este junio a Portugal, la ultima vez pasé por salamanca y nada mas pasar la frontera había una maquina donde ponías los datos del coche y de la visa y te cargaban los peajes.
Este año entraremos por Badajoz, sabéis si utilizan el mismo sistema, y donde esta?
Respecto al camping pensamos ir al camping Lisboa, la vez anterior (20 años) fuimos al de Cascáis.
Vamos a camping solo a dormir, hay muchas cosas que me preocupan poco, pero el tema de los servicios me ha parecido que tenían unos viejos y otros nuevos. Sabéis algo de eso?
Lo de los peajes tambien puedes pagarlos si tienes un Via T,, yo lo utilizo y nunca me fallo, esos si no pitan como en España, asi que al principio te quedas con la duda, pero funcionar funcionanYo también quiero ir este junio a Portugal, la ultima vez pasé por salamanca y nada mas pasar la frontera había una maquina donde ponías los datos del coche y de la visa y te cargaban los peajes.
El otro dia me dijeron que para entrar por el ayamonte en frontera hay un sitio que pone extranjeros, por ahi hay que tirar y te paras en la maquina y hace la conexión matricula-tarjeta de crédito.
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.es
Y los baños que tal? Limpios? Hay transporte público para ir a Lisboa o necesitas el coche?Yo estuve en este y el entorno es espectacular
ORBITUR Guincho
ORBITUR Guincho. Parque com localizaçao conveniente, quer para visitar Lisboa, quer para usufruir de praia. De salientar a nova A5, a auto-estrada para ...www.orbitur.pt
Las instalaciones muy bien y limpias, no sé si hay buena combinación de transporte público porque yo me moví con el coche por todo.Y los baños que tal? Limpios? Hay transporte público para ir a Lisboa o necesitas el coche?