En mayo yo voy para Portugal y en la parada de Lisboa iremos al camping Lisboa, no sé que tal estará pero tiene un bus cerca que te deja en lisboa. Este camping tiene opiniones de todo tipoBuenas tardes
Me podéis recomendar un camping en Lisboa?
Como dicen en mi pueblo, mijinina más, mijinina menos...?Perdón tiene razón mando son 200 m
Eso si que es cierto le suelen pisar a los coches en general bien, pero bueno últimamente con el precio del combustible, que esta aun mas caro que aquí van ms tranquilos, y ahora como buen gallego, ¿Cuanto tiempo tienes para Lisboa y desde donde vas?, por que te podemos decir mas o Meno algún que otro sitio para ver también.Hay parcelas grandes, con enganche de electricidad y desagüe y grifo con fregadero.
Y en la puerta es habitual que hayan taxis y si lo pides en recepción les llaman y en un momento los tienes allí. Por cierto, les dan bien al zapato...
Eso si que es cierto le suelen pisar a los coches en general bien, pero bueno últimamente con el precio del combustible, que esta aun mas caro que aquí van ms tranquilos, y ahora como buen gallego, ¿Cuanto tiempo tienes para Lisboa y desde donde vas?, por que te podemos decir mas o Meno algún que otro sitio para ver también.
En Lisboa tienes ya mucho Museo sitios interesantes. Por ejemplo
Google Travel
www.google.es
Y aun espero que salga a la palestra Swed que también es un gran aficionado aPortugal, nada que si nos ponemos te olvidas del camping y te compras casa allí
... Y aun espero que salga a la palestra Swed que también es un gran aficionado aPortugal, nada que si nos ponemos te olvidas del camping y te compras casa allí
Ya sabes que si te nombro es con cariño y respeto,Como debe de ser entre Ena,oradaos de Portugal.Con un poquito de interés en buscar en el Foro se obtienen muchas respuestas, ya que las mismas preguntas se repiten con frecuancia, son cíclicas y coinciden con fechas pre-vacacionales.
Remito a todos los interesados en Lisboa las sugerencias que le haice a un querido compañero presente:
Lisaboa Camping. Conoceis este camping?
Tengo pensado ir el proximo mes de Octubre a pasar unos dias a Lisboa y estoy pensando en quedarme en este camping, ¿Podeis darme alguna informacion? Gracias.www.webcampista.com
Saludos y Suerte.
Ya sabes que si te nombro es con cariño y respeto,Como debe de ser entre Ena,oradaos de Portugal.
Yo hace unos años estuve en el camping Lisboa, me pareció que era el más cómodo para visitar la ciudad, si es verdad que las instalaciones no son del otro mundo, vamos que es sencillito, pero si lo que quieres es levantarte por la mañana y estar visitando la ciudad y alrededores, desde mi humilde opinión es suficiente, tienes la ventaja de que si no quieres mover el coche, puedes coger el autobús por qué la parada la tienes muy cerca de la entrada del camping, un consejo que te doy y te lo digo por experiencia vivida, no dejes el coche en calles solitarias, porque te puede pasar lo que a mí ,que me robaron en el coche.Buenas tardes
Me podéis recomendar un camping en Lisboa?
Pero bueno quitando la mala experiencia del coche, que no quedo nada más que me rompieron un cristal, por lo demás perfectoYo hace unos años estuve en el camping Lisboa, me pareció que era el más cómodo para visitar la ciudad, si es verdad que las instalaciones no son del otro mundo, vamos que es sencillito, pero si lo que quieres es levantarte por la mañana y estar visitando la ciudad y alrededores, desde mi humilde opinión es suficiente, tienes la ventaja de que si no quieres mover el coche, puedes coger el autobús por qué la parada la tienes muy cerca de la entrada del camping, un consejo que te doy y te lo digo por experiencia vivida, no dejes el coche en calles solitarias, porque te puede pasar lo que a mí ,que me robaron en el coche.