Bueno, después de una semana ya hemos vuelto y seré breve y claro.., el camping Lisboa Camping & Bungalows,
el peor en el que he estado. No se si estoy mal acostumbrado a los Yelloh! pero para ser un camping situado en la capital de Portugal deja mucho que desear.
Las parcelas muy
mal delimitadas, no se sabe donde empieza una y termina la de al lado. Es más, uno de los días después de visitar Lisboa, al llegar al camping nos encontramos una camper dentro de nuestra parcela por confusión y los dueños no llegaron hasta a las 03:00am, con la consiguiente molestia de mover los coches a esas horas.
Las parcelas totalmente
descuidadas, vale que no sean de césped o hierva, o que tengan raíces que es hasta cierto punto es lógico, pero después de montar la tienda tuve que levantar ciertas zonas porque había piedras enormes debajo, como adoquines, que podrían romperla por debajo. Además de que ni una parcela estaba más o menos uniforme y el
suelo durísimo, me cargue varias piquetas plásticas, menos mal que al lado estaba el Decathlon donde pude comprar algunas metálicas.
La piscina totalmente normal, delimitada incoherentemente por boyas.
El restaurante y la zona de ocio
sin vida alguna, sin animaciones de ningún tipo, ni diurnas, ni nocturnas.., el restaurante cierra más temprano que los restaurantes gallegos en invierno.
Lo peor de todo,
los baños, sucios, viejos, con olor todo el día, las duchas en pésimo estado y sus puertas no cerraban ninguna y pegadas a los meaderos. El chico que limpiaba los baños entraba a limpiar sin avisar en el baño de las mujeres, etc.., y otra de las peores cosas del camping, el
ruido. Insoportable por las noches, pasa una autovía al lado y se escuchan los coches constantemente.
En resumen, para ir con tienda de campaña no recomiendo para nada el camping, sé que el precio es bastante inferior a los Yelloh! pero en ellos compensa el dinero que pagas, en cambio en este de Lisboa, aunque fuese más económico siento que me timaron completamente. Menos mal que teníamos el metro a 10 minutos en coche, sino hacía pleno de puntos negativos.
Después de dar mi opinión os dejo alguna foto...

Cofre y maletero a tope, incluidos juegos para los peques

De noche ???