Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Las Landas

Yo estoy ahora en el le coltvert y me he acercado al virus port para ver que tal y si me gustaba venir el año que viene, pero la verdad que es un poco lo que dices tu, lo he caminado todo por dentro. Mucho jaleo de gente, las parcelas la mayoría que vi en desnivel, es como dices algo distinto pero para mi gusto el le coltvert le da mil vueltas, mucho más tranquilo, el lago es una pasada, camping más familiar, pero como bien se dice en la variedad esta el gusto

Pues miraré lo del ColVert.

En Vieux Port lo q me refiero es q ya no tiene el concepto de camping como tal, hay miles de personas y bungalow de todos los tipos y tamaños.
Mi parcela no esta limitada con nada, ni unos pinitos, y linda con un bungalow, y mi vecino no sabe q es una caravana ni un mover.

No quiero ponerlo mal, pq esta muy bien, pero quiero decir q no es un camping, es un establecimiento turístico con espacio para campistas. Es distinto de un camping francés tranquilo y ordenado, igual q es distinto un hotel, de un turismo rural, de un resort o de un crucero, todo estupendos pero distintos.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Visteis en las fotos q no hay donde bañarse? Las piscinas estan a tope, y esta semana hay parcelas libres.
Es cierto q esta haciendo un calor increíble.

Haber, no os llevéis ese concepto de levieux port....lo que pasa que es un macro camping.... Muy grande, creo que con aforo de 8000 y 1000 de staff.....lo que pasa que yo voy en temporada baja y ahí si se disfruta del camping en todo su esplendor...... Lo que pasa que en julio y agosto esta hasta las trancas.... Yo ahí ni lo piso.

Yo sé d k hablas sebitas por eso los k hacemos temporada baja en julio y agosto ni los pisamos jajaja por ese motivo extranjeros a saco pero como te dice el compañero en abril,mayo,junio o septiembre disfrutas d ese camping como d ninguno yo llevo haciendo 5 años temporada baja y te garantizo k se descansa k no veas claro estsmos 1/4 parte d gente y también conozco el l col ver k te dice el compi y en agosto estará bien como dices pero yo estuve una temporada y te morias d asco d lo solos k estábamos como camping muy bueno pero entorno a mi no me gusta coche para todo sino camping y lago no hay mas

Estoy totalmente de acuerdo con eso de las fechas.
Por eso dejar claro a los q lean como es en julio y agosto y como es en temp. Baja, para no llevar a error.

A mi paso tb eso en mayo en otro sitio, no menciono para no mezclar en este hilo.

No hay nada mejor, q elegir un camping y acertar con tus espectativas, verdad

Suerte a todos

© 2004-2024 Webcampista.com