Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la zona de malaga

chiquipipo

calladit@
Hola a todos.
Hace poco que me hablaron de vuestra web y de momento lo que he visto me ha gustado bastante. Agradeceria me recomendarais algun camping por la zona de Malaga. Voy con una comanche y dos perros pequeños. Tambien si pudiera ser recomendarme lugares que visitar yo salgo desde barcelona. Gracias a todos
 
Bienvenido

En la zona de Marbella tienes Cabopino, Marbella Playa y Los jarales, cada uno con sus peculiaridades, pero son buenos. Hacia el otro lado, zona de Torre del Mar, Torrox, ect tienes el camping Torre del Mar, Valle Niza, etc. Cada uno con sus peculiaridades, que estén más cerca de la playa, más antiguos o más modernos, piscinas más grandes o más pequeñas, cerca o lejos de la ciudad, son todos buenos en general. Si nos dices lo que buscas exactamente quizá te podríamos dar datos más concretos.
 
Lo que te ha dicho Centellita está muy bien, dentro de esos, yo tengo mis preferencias.

En que fechas vienes?

En Málaga las dos costas son diferentes, digamos que no tienen mucho que ver la oriental con la occidental (más turistica), tomando como división Málaga capital. Depende para dónde vayas, puedes ver cosas diferentes, y completar con Granada, Alpujarras o Con Tarifa, Cadiz.....así que eso, di preferencias.
 
Los que te han comentado en marbella estan bien yo estuve en Cabopino el año pasado y de maravilla.Me lo aconsejaron aqui en el foro y estupendo
 
Si quereis una zona más cosmopolita, la zona entre Málaga y Cadiz. Si buscais un turismo más español, mejor entre Málaga y Granada. A ver si recuerdo alguna de las características, porque en algunos de estos campings hace tiempo que no voy. Si me equivoco en algo, que algún compañero me corrija.

Cabo PIno - Dos piscinas, una cubierta. la playa a un paseo, seervicios antiguos pero limpios. Necesitas coche para ver la zona o hacer la compra.
Marbella Playa . Buena piscina, a pie de playa, sercicios antiguos pero cuidados. Igualmente necesitas coche para ver los alrededores o la compra.
Los Jarales - Quizá para mí el más normal de los tres. También necesitas coche para ver los alrededores, pero creo que cerca hay un mercadona.

Torre del Mar - Buena piscina, servicios bien. A pie del paseo marítimo de Torre del Mar, puedes ir andando al pueblo y un Mercadona muy cerca.
Valle Niza - Me han dicho que está bien pero no lo conozco aún. A ver si algún compañero te puede informar mejor. A pie de playa.

Saludos.
 
muchas gracias a todos. Mirare todos los campings que me habeis dicho y a ver por cual me decido. Belen seguramente ire para la primera quincena de agosto. Mi familia es de cordoba y estuve alli el año pasado, tambien hice Cadiz, Granada que por cierto os informo que el camping Sta. Eugenia en Granada horroroso con deciros que solo estuve una noche y ya tuve bastante. Aprovechando vuestras contestaciones alguien ha ido a cabo de gata por que de bajada ha malaga me gustaria verlo y no se si merece la pena aunque creo que si. Lo dicho muchas muchas gracias
 
pues la primera quincena de agosto es casi la peor para venir a esta zona...
 
muchas gracias a todos. Mirare todos los campings que me habeis dicho y a ver por cual me decido. Belen seguramente ire para la primera quincena de agosto. Mi familia es de cordoba y estuve alli el año pasado, tambien hice Cadiz, Granada que por cierto os informo que el camping Sta. Eugenia en Granada horroroso con deciros que solo estuve una noche y ya tuve bastante. Aprovechando vuestras contestaciones alguien ha ido a cabo de gata por que de bajada ha malaga me gustaria verlo y no se si merece la pena aunque creo que si. Lo dicho muchas muchas gracias
Hola nosotros estuvimos hace una par de meses por la zona y merece la ver la zona pues es un parque natural y hay zonas muy bonitas pero que no se te ocurra ir al faro con la caravana pues hay un tramo de carretera de un solo carril y muy estrecho. saludos
 
gracias markito lo tendre en cuenta lo que me has dicho, pero hace poco que voy con la comanche circulando con ella y aun se maniobrar muy bien con ella enganchada, cuando lo veo complicado la desengancho y la empujo jejejeje si fuera una caravana puff no quiero ni pensar la de colas que haria jejejeje gracias de todas maneras, ya te contare. Un saludo.
 
Me interesa este hilo si podéis decirnos alguno de Málaga que no sea caro en agosto(si es posible)

Para eso lo mejor es que llames y te informes, a veces hay ofertas, sobre todo si tienes tarjetas de descuento o vas a estar más tiempo. La verdad es que de precios tampoco se mucho. Si voy a un camping cercano es en temporada baja.

muchas gracias a todos. Mirare todos los campings que me habeis dicho y a ver por cual me decido. Belen seguramente ire para la primera quincena de agosto. Mi familia es de cordoba y estuve alli el año pasado, tambien hice Cadiz, Granada que por cierto os informo que el camping Sta. Eugenia en Granada horroroso con deciros que solo estuve una noche y ya tuve bastante. Aprovechando vuestras contestaciones alguien ha ido a cabo de gata por que de bajada ha malaga me gustaria verlo y no se si merece la pena aunque creo que si. Lo dicho muchas muchas gracias

porque lo dices aabm????


Pues lo dice porque es cuando más masificado está todo y cuando más caro también.

El cabo de Gata, pues está bien, siempre que busques playa y poco más. A mi de Almeria en cuanto a playas me gustan más las del Monsul, la de los muertos y la de los Genoveses y hay calas muy chulas.....playas muy bonitas, pero para mi demasiado calor y poca sombra.

Para esas fechas lo que si te recomiendo es que reserves.
No se si entre los que te han dicho te han nombrado el Almayate,( si no tienes perro). Está en la orilla misma de la playa y tiene muchisima sombra, es lo mejor, no es que sea muy bonito pero al menos está fresco. Y para mi el mejor Cabopino.
 
Buenos días a todos. Somos una pareja joven, nuevos en el foro. En agosto vamos dos semanas de camping por Andalucía. La primera semana estamos en el camping Los Escullos, en el cabo de gata y la segunda semana nos gustaría ir a la costa de málaga o alrededores de Nerja. Hemos estado mirando y los dos campings que más nos convencen son Almayate Costa y El Pino en Torrox. Por las opiniones de la gente el de El Pino es mas tranquilo, pero los baños dejan mucho que desear ... Alguno que conozca ambos me podría recomendar cual le parece mejor??? Muchisimas gracias!!!
 
El Pino no lo conozco, el Almayatre si, y es tranquilo, lo único es que quizas esté lleno, pero desde luego jaleo no tiene. Perros no admiten, lo digo por si acaso. Y si os decidierais por Almayate, lo que si os recomeindo es reservar, en agosto lo normal es que se llene, no es muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com