Yo estoy ahora en el kiko park de oliva y el camping esta muy muy bien, es un camping al que volvere seguro, muy buena playa junto al camping, parcelas grandes, buena piscina y en estos momentos esta renovando un bloque de aseos,
Saludos.
Jolupage.
Estamos pensando reservar para la semana del 13 al 19 de julio!! Hemos estado en algunos camping de oliva pero en este no!! Hemos visto fotos y nos parece que está bien pero si aún así el que ha ido da una buena opinión sobre el ya es suficiente para ir!! Gracias
Ahora el que te tengo envidia soy yo a ti [emoji1] porque despues de 14 maravillosos dias en el kiko ya estamos en casa [emoji22] lo hemos pasado de maravilla, el camping me ha gustado mucho, solo le falta que abran el bloque de aseos nuevos que estan de lujo por lo que se puede ver, y si asfaltaran las calles para evitar el polvo al pasar los coches ya seria la leche.Jolupage que ENVIDIA con lo que me falta aun para ir. Pasarlo bien, y Mercadelice que suerte tienes nos vemos en agosto.![]()
Ahora el que te tengo envidia soy yo a ti [emoji1] porque despues de 14 maravillosos dias en el kiko ya estamos en casa [emoji22] lo hemos pasado de maravilla, el camping me ha gustado mucho, solo le falta que abran el bloque de aseos nuevos que estan de lujo por lo que se puede ver, y si asfaltaran las calles para evitar el polvo al pasar los coches ya seria la leche.
Lo dicho buen camping al que seguro volvere.
Saludos.
Jolupage.
Asfaltar noooooo, no sabes tu lo bien que drena ese suelo, al nivel que esta el camping y asfaltado tendrian que venir los bomberos a achicar el agua, te lo digo porque me ha pillado alguna buena tormenta. Si repites en este años, o venideros (si todo va bien ) espero que coincidamos. Saludos.Ahora el que te tengo envidia soy yo a ti [emoji1] porque despues de 14 maravillosos dias en el kiko ya estamos en casa [emoji22] lo hemos pasado de maravilla, el camping me ha gustado mucho, solo le falta que abran el bloque de aseos nuevos que estan de lujo por lo que se puede ver, y si asfaltaran las calles para evitar el polvo al pasar los coches ya seria la leche.
Lo dicho buen camping al que seguro volvere.
Saludos.
Jolupage.