Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la sierra y fresquito

Bueno... Pensaremos positivamente, para ver si logramos que se alineen los puñetros astros esos....

Mientras tanto... Vete mejorando por tu cuenta... Jejeje...

Ánimo, y que disfrutes al menos unos días... Como 3560000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 y alguno más, suelto...


Saludetes


Muchisimas gracias miiiiiiiiiiiiil.

Saludos.
 
Josep me alegro que te hayan dado ya el alta,mis paisanos te habran tratado muy bien.
A mi el de Riaza me encanta.
Un saludo y a recuperarse.

Sí, pero Riaza me dice Lali que durante el dia casi no hay sombras, pero también nos gusta mucho.

Un abrazo.
 
Swed, tu que conoces el camping la Acebeda, ¿cómo es de fresco por las noches? Se va mi hija 15 días de campamento con su grupo scout y no sé qué ponerle para las noches...
 
Gracias guapa.

Disculpa se me había quedado atrás tu post.

Un beso.


No te preocupes , me habia dado por contestada.

Me alegro mucho que ya salieras del hospital , que sigas mejorando , y que dentro de poco todo sea un mal recuerdo

besos
 
Espero que te recuperes pronto.
Sobre campings de esa zona solo conozco el de Riaza. Sombra poca excepto en alguna parcela si tienes suerte de cogerla. Durante el día calor como en todos los sitios pero por la noche sí refresca.
Saludos.
 
Swed, tu que conoces el camping la Acebeda, ¿cómo es de fresco por las noches? Se va mi hija 15 días de campamento con su grupo scout y no sé qué ponerle para las noches...

El camping está en la sierra madrileña y por las noches hace frío, por lo que hay que llevar ropa de abrigo y calzado cerrado propio para esas temperaturas, que pueden alcanzar unos 13-15ºC aproximadamente. Ahora hay una ola de calor, por lo que posiblemente las temperaturas mínimas sean algo más altas, pero en cualquier caso será mejor que sobre ropa a que falte.

La zona es preciosa, y el pueblo serrano de casas de piedra y sus 60 habitantes está a solo 200 metros, en donde hay manantiales de agua fresca y extraordinaria en diferentes sitios del pueblo... :)
 
He estado hace un rato en el parking, y tu CV te llama a gritos, hazla caso, jajajajaja. Estaba todo correcto por allí.

saludos y mejorate rápido
Carlos


La verdad es que me lo creo, salimos el puente de mayo y ya no iba muy católico.

Pero bueno ya estamos viendo cosas con calma y con ilusión.

Manuel he estado en La Acebeda, el entorno brutal y el camping lleno que solo quedan 2 parcelas que no metes la cv ni de coña, me dio por salir hacia el puerto siguiendo la carretera hasta Robregordo y en menuda me metí no hay apenas carretera con los baches y los pinchos.

Los finalistas a falta de que la jefas de el veredicto son:

1º Monte Holydai, nos ha gustado el camping tiene una zona de césped verde y otra con mas sombras muy bien y pore esa zona no hemos estado nunca

2º El Escorial, si muy a pesar mio he entrado en la recepcion de Auswitz he cogido el tiket como en la pescadería y me han atendido fenomenal (eureka), tengo que decir también que previamente he llamado a Comanche (Carlos) el cual muy amablemente como siempre me ha enseñado el camping, las tiendas y todo en menos de una hora como marcaba el vigilante de la puerta para que no te cobren el dia como visita. Entiendo que la gente tenemos mucha jeta porque yo he visto meter a gente de visita al camping casi en el maletero por no pagar, pero de eso a esto hay un mundo. Bueno que hemos visto unas parcelas VIP que son mas grandes que las normales y con agua individual pero igual de secas y echas polvo que las otras, quizá teniendo la fuente tu te riegues en tu parcela y haya menos polvo, luego hemos visto las de al lado de la carretera y bastante tranquilas y menos machacadas.

Bueno os dire donde pondré el huevo por si a alguno se os ocurre hacer una visita y pimplarse conmigo unas birras (regalo de un catalán), aprovechad.

Un abrazo a todos y gracias.
 
Hola Josep,,,me alegro de que estes mejor,,,porque aunque no te conozco,,,si conozco tu caravana,,,la veo nada mas entrar en el aparcamiento,,,la mia esta muy cerquita,,,Un saludo y a disfrutar
 
... Manuel he estado en La Acebeda, el entorno brutal y el camping lleno que solo quedan 2 parcelas que no metes la cv ni de coña, ...

Es un camping pequeñito para descansar y relajarse uno, pero no para hacer quedadas ni ir en cofradía. Es verdad que las parcelas son pequeñas, pero mi caravana es una KNAUS 450 y me entró bien en la parcela. La coloqué paralela a la calle.

Para un fin de semana de "desenchufar" del mundo, no saber nada de nadie y dormir tapado en verano a mi me vale, pero no para unas vacaciones

Salud y Suerte. Que te mejores pronto. .:)
 
Es un camping pequeñito para descansar y relajarse uno, pero no para hacer quedadas ni ir en cofradía. Es verdad que las parcelas son pequeñas, pero mi caravana es una KNAUS 450 y me entró bien en la parcela. La coloqué paralela a la calle.

Para un fin de semana de "desenchufar" del mundo, no saber nada de nadie y dormir tapado en verano a mi me vale, pero no para unas vacaciones

Salud y Suerte. Que te mejores pronto. .:)

Gracias Manuel, esa era la intención.

Un abrazo.
 
Hola Josep,,,me alegro de que estes mejor,,,porque aunque no te conozco,,,si conozco tu caravana,,,la veo nada mas entrar en el aparcamiento,,,la mia esta muy cerquita,,,Un saludo y a disfrutar

Muchas gracias amigo y desde hace tiempo la has tenido que ver demasiado para mi gusto, jejejeje.

Gracias.
 
Si ya vas estando mejor y después de toda la guerra que vas dando... lo suyo es saber dónde pones el huevo.

Mucho ánimo y que paséis un gran verano, que sirva para que te repongas total y absolutamente y te vayamos viendo en alguna que otra quedada.

Saludos y un abrazo para Lali (que es la sufridora en la sombra, casi seguro).
 
Si ya vas estando mejor y después de toda la guerra que vas dando... lo suyo es saber dónde pones el huevo.

Mucho ánimo y que paséis un gran verano, que sirva para que te repongas total y absolutamente y te vayamos viendo en alguna que otra quedada.

Saludos y un abrazo para Lali (que es la sufridora en la sombra, casi seguro).

Muchas gracias amigo, veras cuando este bueno, nos va a salir pócima por las orejas.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com