Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la sierra de Huelva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Paqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paqui

timid@
Hola a todos, estamos pensando en visitar en el puente de primeros de mayo la sierra de Huelva y quedarnos con la caravana en un camping. Queremos visitar Minas de Riotinto, Aracena y toda esa sierra que es tan bonita. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre los campings de la zona y cual me aconsejáis.
He leído opiniones, de hace ya unos años, no muy positivas del camping el Madroñal, pero no se si seguirá igual o habrá mejorado. Si alguien conoce los campings de esa zona o ha estado recientemente x alguno de ellos, agradecería su opinión y ayuda.
Muchas gracias
 
El madroñal ni pensarlo. En la sierra de Huelva hay tres el madroñal que comentan bien a 3 km de Aracena tienes otro, pero para mi el mejor sin duda es el ribera del chanza en Cortegana yo tengo mi caravana semi fija alli. El personal encantador los servicios justos pero lo necesario y limpio. El pueblo esta al lado del camping puedes ir andando tienes un día y un mercadona muy cerca también bares y restaurantes. Desde allí puedes visitar Aracena, Almonaster la real y ya algo mas lejos Riotinto. Te paso fotos del camping.
uploadfromtaptalk1429822213550.jpguploadfromtaptalk1429822246950.jpguploadfromtaptalk1429822328975.jpguploadfromtaptalk1429822472414.jpg
 
el madroñal no debería considerarse ni camping..... mas bien acampada libre con unos servicios atascados con 40 años...

eso si es bien barato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com