Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la sierra de francia

criste

timid@
hola a todos tenemos intencion de ir hacia la sierra de francia unos dias y como seguro que algun compañero del foro ha estado por alli , pues eso que pido ayuda , algun consejo de camping y lugares que ver por alli , y me comenteis que tal la carretera que sube a la peña de francia . queriamos ir al camping las cañadas si alguien lo conoce que me cuente que tal gracias a todos un saludo
 
Pues hombre os pilla ,as cerca el camping Las Cavenes en El Cabaco, que esta bastante bien. Tambien teneis el Camping Sierra de Francia que tambien está bien pero es un poco mas caro y esta en la misma falda de la Peña de Francia. Luego esta cerca de La Alberca el camping Al-bereka que no lo recomiendo ya que es bastante cutre.
En cuanto a la subida a la Peña os recomiendo que subais un dia que no este nublado por que sino no vereis nada. Y la subida es para subir y bajar despacito pero esta bien pavimentada.
Enlaces:
CAMPING - BUGLAOWS -LAS CAVENES- EL CABACO SALAMANCA

Camping Sierra de Francia - Salamanca

Si quereis saber algo mas me lo comentais.
 
gracias cesar ,una pregunta el camping que yo he visto, las cañadas no esta bien o es que los otros tienen mejor situacion, por cierto que tal para subir a esos camping que me recomiendas con la caravana ,por las sierras y demas ,me da la sensacion que el que yo digo es menos complicado de llegar gracias por tu respuesta , y los demas que conozcan la zona tambien me pueden hechar un cable gracias
 
queriamos ir al camping las cañadas si alguien lo conoce que me cuente que tal

Si te refieres a Las Cañadas que esta en Hervás, yo no te lo aconsejo. En el puente de mayo estuvimos alli junto con otro forero y no nos gustó mucho.

Esta ocupado por un 90 % de fijos y las pocas parcelas que tienen libres, la inmensa mayoría no valen nada. Reconozco que nosotros pudimos ocupar las dos mejores, con mucha sombra, por que llegamos antes de comer, pero ahora supongo que no las coges ni de coña, sirve para ver Hervas y poco más.

Como te dicen más arriba, yo creo que la mejor opción es el de El Cabaco, no lo conozco, pero siempre han hablado bien de él.
 
Pues sin duda te recomiendo el Camping les Cavenes, es una delicia muy bonito y bien situado, ademas los dueños son un encanto y las instalaciones estan bastante bien
 
Confirmo punto por punto a Ruteros.
Por cierto, las cavenes eran un tipo de mina de oro que explotaban los ronmanos, saliendo del camping , a la izquierda hay una cancela, la abres y te das un paseo circular viendo los restos de este tipo de minería.
 
gracias por la opinion lo que no queria era llegar y encotrarme con algo desagradable tendre en cuenta el camping que me aconsejais un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com