Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la sierra de Cadiz o Ronda para temporada de invierno

SEVILLANA76

calladit@
Hola...!! de nuevo necesito de vuestros consejos , después de darle muchas vueltas a la cabeza y aun en pleno verano estamos barajando la posibilidad de dejar la caravana durante el invierno en la sierra de Cadiz o Ronda, es decir desde octubre hasta marzo y así visitar los pueblos y rutas verdes de dichas sierras pero no encuentro mucha información sobre camping que ofrezcan dichos servicios y tampoco las tarifas :question:,no se si por que es agosto pero no contestan muchos.....
Sabeis de alguno ..??
 
mira en olvera. "pueblo blanco" creo que se llama el camping.
esta un poco falto de sombra, pero muy bien. tiene año y medio mas o menos.
 
en el camping 'Conejeras' tambien puedes dejar fija la CV en invierno. Abren desde mediados de septiembre hasta junio. Depende del ayuntamiento de Parauta, asi que puedes llamarlos a ellos para informarte...
 
Si ,lo que queremos es en sierra o pueblo del interior de cadiz o ronda ,lo que pasa es que nos encanta la vida de camping pero la verdad sea dicha que lo de mover la caravana como que no....no por montar y desmontar si no por que mi marido lo pasa fatal llevandola enganchada .....no lo puede evitar...asi que en verano la tenemos en un camping de playa y ahora cuando llege octubre nos gustaria uno de sierra ........de esa forma la aprovechamos al maximo...los veranos son eternos y esperemos que los otoños e inviernos sean igual de fructiferos..jajaja
 
Si ,lo que queremos es en sierra o pueblo del interior de cadiz o ronda ,lo que pasa es que nos encanta la vida de camping pero la verdad sea dicha que lo de mover la caravana como que no....no por montar y desmontar si no por que mi marido lo pasa fatal llevandola enganchada .....no lo puede evitar...asi que en verano la tenemos en un camping de playa y ahora cuando llege octubre nos gustaria uno de sierra ........de esa forma la aprovechamos al maximo...los veranos son eternos y esperemos que los otoños e inviernos sean igual de fructiferos..jajaja
Ya en el interior, no se que desirte, pero seguro que alguno te ayudará. ah y cuando se tiene gana, en cualquier lugar se pasa bien, y mas todavia si se acierta con los vecinos del camping, un saludito y hasta otra.
 
tienes otro muy cerca de olvera, el peñon de algamitas.
aunque creo que la entrada es un pelin peliaguda......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com