Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en la costa de malaga

Buenos dias,cabo pino en Marbella está muy bien,camping Almayate este está mas cerca d la playa y lo mismo está perfecto.....saludos
 
buenos dias papa noel muchas gracias por tu informacion de los que me han comentado tambien son el LAGUNA PLAYA Y EL VALLE NIZA PLAYA y no se por cual deciderme de los tre muchas gracias y un saludo
 
Camping `La Bella Vista´ en Manilva, un cinco estrellas que reune las tres B, y está ubicado a la orilla del mar.
Saludos
 
Estan colocando toldos en las parcelas. De hecho han colocado más de una veintena. Yo voy a pasar Julio y Agosto allí, porque me encanto el camping, sus instalaciones, el trato recibido, el precio y su ubicación.
 
hola a todos soy nuevo en esto y quisiera haber si hay alguien que me recomiende un buen camping en la costa de malaga gracias :razz:
Yo estuve el año pasado en Cabo pino y genial tiene sombra, piscina y esta cerca de la playa acinco minutos andando, yo te lo aconsejo
 
no te recomiendo el Almayate...
 
muchas gracias a todos por vuestra informacion unos paisanos mios me han hablado muy bien del almayate y del laguna playa y ahora mismo estamo indecisos y no sabemos el que elegir aun me quedan 2 semanas para poder elegir y espero que acertemos
 
Hola a todos.Que tal el camping la bella vista, tiene web ? que precios tiene?alguien puede informarme? un saludo
 
Hola carlosmur71, la página del camping la bella vista es Camping LaBellaVista.
Yo he reservado para agosto,aunque no he estado allí simplemente por las fotos y los comentarios de los foreros me parece buena opción.
En cuanto a la sombra,la chavala que me atendió por teléfono me comentó que estaban colocando toldos en bastantes parcelas.
Un saludo.

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!!
 
Hola a todos.Que tal el camping la bella vista, tiene web ? que precios tiene?alguien puede informarme? un saludo

Aquí podrás ver algunas fotos del Camping y leer los comentarios de los que allí estuvimos el mes pasado: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57089-opinion-camping-marbella-playa-o-recomendaci%F3n-de-uno-por-la-zona.html

Camping Internacional La Bella Vista
Telf: 952 890 020
Móviles: 648 982 706 / 648 419 444
Pregunta por Angela o Lourdes y no olvidéis decir que sois de `webcampista´ para que os apliquen el correspondiente descuento. Espero conoceros allí este verano.
Saludos cordiales
 
Aquí podrás ver algunas fotos del Camping y leer los comentarios de los que allí estuvimos el mes pasado: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57089-opinion-camping-marbella-playa-o-recomendaci%F3n-de-uno-por-la-zona.html

Camping Internacional La Bella Vista
Telf: 952 890 020
Móviles: 648 982 706 / 648 419 444
Pregunta por Angela o Lourdes y no olvidéis decir que sois de `webcampista´ para que os apliquen el correspondiente descuento. Espero conoceros allí este verano.
Saludos cordiales

Más fotografias del Camping: http://www.webcampista.com/foro/web...3-el-28-de-abril-nos-vamos-5.html#post1426392
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com