Buenos dias:
Alguien me puede recomendar un camping en la costa Brava? Como condicion que no tenga que coger coche ni para ir a la playa ni para ir al pueblo. El sitio me de igual.
Gracias
Pues de los nombrados solo conozco La Siesta, en Calella de Palafrugell y , para mi, reune todos los requisitos. De hecho, hemos estado 3 veces. Buenos servicios, buenas piscinas, buenas parcelas, sombra y a pie de pueblo.
Las Dunas, El Anfora y la Ballena Alegre2. estos tres estan seguidos en Sant Pere Pescador en la bahía de Rosas - Apurias acceso directo a una fantastica playa (un poco ventosa). El camping Las Dunas de lo mejor.
Buenos dias:
Alguien me puede recomendar un camping en la costa Brava? Como condicion que no tenga que coger coche ni para ir a la playa ni para ir al pueblo. El sitio me de igual.
Gracias
Hola:
En Blanes, en la zona de los pinos, hay varios campings juntos. Con fácil acceso a la playa y al pueblo. Si os gusta hacer bicicleta, la zona es bastante llana y con muchos caminos que rodean los huertos que hay por la zona.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.