Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la alpujarra granadina

Antonio1

calladit@
Hola no se si es en este sitio donde puedo hacer esta pregunta, queremos ir en el puente de la inmaculada a la alpujarra y no sabemos a que camping ir ,los niños tienen mucha ilusion porque esperan verlo nevado y ademas seria nuestra primera salida en invierno por favor si alguien nos puede echar una mano GRACIAS
 
los campings tienen mucha pendiente,yo acampe en el camping suspiros del moro y no esta mal
 
Nosotros estuvimos en el camping de Órgiva y fenomenal, los dueños muy agradables, nos dejaron salir despueés de comer sin cobrarnos nada. El bar bien. Camping familiar y en buen sitio para visitar las Alpujarras.
 
Hace unos 10 años estuvimos de tiende en el camping de Pitres y tengo buenos recuerdos de este camping. Tenian tambien un buen restaurante.
 
Nosotros estuvimos en el camping de Órgiva y fenomenal, los dueños muy agradables, nos dejaron salir despueés de comer sin cobrarnos nada. El bar bien. Camping familiar y en buen sitio para visitar las Alpujarras.

Nosotros tambien estuvimos en este camping hará casi los diez años con la iglu nos gusto mucho y lo tenemos en cuenta para volver algún dia con la caravana.
 
Lo primero es agradeceros vuestros consejos y pediros perdon por la tardanza en mi respuesta al final nos hemos decidido por suspiros del moro ya que de entre todos parece que esta bien y es de los que menos altitud está .Ademas quisiera haceros otra consulta ya que no tenemos calefaccion dentro de la caravana yo habia pensado en comprar un calefactor electrico pequeñito que no se si sera lo mas acertado si me podeis aconsejar .GRACIAS




NO es mas sabio el que mas sabe sino el que sabe reconocer sus errores.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el Balcon de Pitres. Estabamos literalmente solos.

Si quieres visitar la comarca de la Alpujarra creo que este es el mejor situado, está en el centro.
Si te quedas en Orgiva, te toca subir y bajar el puerto cada vez que quieras visitar algo.
Si te quedas en el de Trevelez, te pilla al final de la Alpujarra.
 
Nosotros cuando hemos ido, también al balcón de Pitres. Subes al principio, pero luego estás en el centro para visitar todos los pueblecitos. El camping está empinado pero tiene muy buenas terrazas para poner la caravana.

Saludos y que disfruteis.
 
Nosotros estuvimos en el camping de Órgiva y fenomenal, los dueños muy agradables, nos dejaron salir despueés de comer sin cobrarnos nada. El bar bien. Camping familiar y en buen sitio para visitar las Alpujarras.

Nosotros estubimos hace dos años en este camping y estoy de acuerdo con el compañero, desde alli puedes desplazarte por todas las Alpujarras, esta situado en el mismo centro de la comarca.
El otro que hay en Orgiva es el de la Puerta de la Alpujarra, no te lo aconsejo, no tiene nada que ver con el primero que te he mencionado.


Un saludo cordial desde Badajoz.
 
He estado mirando el camping de Órgiva, y me gusta bastante, pero tengo un par de dudas. La primera es que pone que solo tiene 30 parcelas: ¿es muy pequeño?. La segunda es que pone que las parcelas no son muy grandes: llevo una caravana de tres ambientes, que mide más de 7 metros lanza incluida, por lo que me gustaría saber si cabe en las parcelas del camping.

Saludos,
 
Hola,
Información de los campings no te puedo pasar, pero sí de la zona. Estoy de acuerdo en que es mejor que subas al de Pitres, no conozco el camping de órgiva, pero como ya te han dicho, tendrás que subir el puerto cada vez que quieras visitar la alpujarra, y te puedo asegurar que las cuestas son de órdago. La verdad es que aquella zona es una pasada, aunque mi favorita CAPILEIRA (jejej que se note que soy de allí).

saludos y disfruta de aquella zona....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com