Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en jaen???

trigo1972

calladit@
Buenas tarde a tod@s, soy nuevo por estos lares, tengo una pregunta ,y creo que este es el mejor sitio.
por motivos laborales me tengo de desplazar a Jaen , sabeis de algun camping cerca de la capital, muchas gracias
 
Cerca de la capital no me suena ningúno, tienes el Santa Elena,en despeñaperros,pegado a la A-4
 
Hola trigo siento decirte que cerca no hay como bien te dicen tienes el despeñaperros en santa elena, y el mas cercano es el de ubeda, eso si llama antes para asegurarte de que sigue abierto se que cambio de dueño y que estaba cerrado por el cambio pero no se si ya lo han abierto.
 
He llamado en el fijo no lo cogen en el primer móvil dice tener las llamadas entrantes restringidas y en el segundo móvil tampoco lo cogen
 
Yo he estado mirando cerca de Úbeda o Baeza y lo más cerca es Cazorla, Camping Cortijo San Isicio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

el san isicio es complicado subir con la caravana es mas, suele ellos subirla con un todo terreno habla con ellos, y si la caravana es grande no puede subir.
 
camping en jaen???

Muchas gracias, es que comienzo a trabajar a unos 12 kilómetros de Jaén, dirección Bailen, y quería llevarme la caravana para economizar, muchas gracias a tod@s.
 
si el trabajo es direccion bailen no lo dudes y coge el de despeñaperros.

Pues no se sí al precio del combustible, que gaste en los setenta kilómetros de distancia, le sumas el costo de lá tarifa que tienen, no le traiga más a cuenta un hostal, y si a eso le sumas que de los tres socios que son, a uno de ellos no le caemos muy bien los españoles.

Antes de las doce de hoy he salido de allí, yo y cuatro amigos más, y me voy a morder los labios.
 
Pues no se sí al precio del combustible, que gaste en los setenta kilómetros de distancia, le sumas el costo de lá tarifa que tienen, no le traiga más a cuenta un hostal, y si a eso le sumas que de los tres socios que son, a uno de ellos no le caemos muy bien los españoles.

Antes de las doce de hoy he salido de allí, yo y cuatro amigos más, y me voy a morder los labios.

trotacaminos, no entro en si un hostal es mas caro o menos caro, no entro en si un camping es mejor que otro yo solo he puesto mi opinión personal, ya que si aceptaran en el ayozar (cosa que ya dije que dudo) la carretera es mala de narices para estar llendo y viniendo.
 
trotacaminos, no entro en si un hostal es mas caro o menos caro, no entro en si un camping es mejor que otro yo solo he puesto mi opinión personal, ya que si aceptaran en el ayozar (cosa que ya dije que dudo) la carretera es mala de narices para estar llendo y viniendo.

Yo no entró en valorar el Ayozar, porque no lo conozco, me he limitado a soltar un pincelada sobre una de los socios de este camping, y a morderme los labios sobre lo que he visto este fin semana, es el camping, quitando el de Almagro, que a mi modo de ver ni es camping ni es ná, repito el Despeñaderos, es el camping más cercano a mi domicilio, a menos de sesenta kilómetros, el grupo de amigos, íbamos a hacer acampada libre, se añadió un novato con una niña y un bebé, por lo que decidimos ir allí, por el tema servicios por si pintaba feo, ya que el novato, no lleva calefacción, y me vuelvo a morder de nuevo los labios, en honor a un quinto amigo, un malagueño, que subió expresamente, para pasar el fin de semana, con nosotros, y me sigo mordiendo los labios, quizás la semana que viene no.

Coincido contigo, que la carretera de Jaén a Santa Elena, todo autovía y acectable, se podía estirar Fomento y lavarle la cara, que ultimamente, ni la maquilla.

Saludos y perdona si en algo te he molestado.
 
Yo no entró en valorar el Ayozar, porque no lo conozco, me he limitado a soltar un pincelada sobre una de los socios de este camping, y a morderme los labios sobre lo que he visto este fin semana, es el camping, quitando el de Almagro, que a mi modo de ver ni es camping ni es ná, repito el Despeñaderos, es el camping más cercano a mi domicilio, a menos de sesenta kilómetros, el grupo de amigos, íbamos a hacer acampada libre, se añadió un novato con una niña y un bebé, por lo que decidimos ir allí, por el tema servicios por si pintaba feo, ya que el novato, no lleva calefacción, y me vuelvo a morder de nuevo los labios, en honor a un quinto amigo, un malagueño, que subió expresamente, para pasar el fin de semana, con nosotros, y me sigo mordiendo los labios, quizás la semana que viene no.


Coincido contigo, que la carretera de Jaén a Santa Elena, todo autovía y acectable, se podía estirar Fomento y lavarle la cara, que ultimamente, ni la maquilla.

Saludos y perdona si en algo te he molestado.


NO hay nada que perdonar solo intentamos ayudar a lo que lo necesita. Siento que hayas tenido mala experiencia en mi tierra. Un saludo.
 
Pero el ayozar está abierto o no, es que me he perdido....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Según uno de los de recepción del camping Despeñaderos, esta oficialmente cerrado, pero no te lo puedo confirmar, o que este oficialmente cerrado y siga abierto.:dontknow::dontknow::dontknow:
 
les he llamado y dicen que ociomagina ya no lleva el camping que lo lleva el propio ayuntamiento de albanchez y que ella cree que está cerrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com