Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en granada

inmasoga

calladit@
:blob5:Hola a todos,
tengo pensado ir a granada y he estado mirando camping y no se por cual decantarme Mª Eugenia, Reina Isabel, Sierra nevada o Las lomas, he visto que este último está algo lejos, tengo la intención de visitar la alhambra,... alguien me puede decir su experiencia, un camping que este medianamente bien, estare 3 o 4 días.
gracias de antemano
Un saludo.:blob5:
 
Yo estuve en Semana Santa en el Suspiro del Moro y vale perfectamente para estar unos dias y visitar la ciudad.
 
Pues yo estuve en Las Lomas, y lo escogí para , al menos, poder dormir fresquitos por la noche, pues está cerca de Sierra Nevada.
Me fue bien para visitar la ciudad y la zona de las Alpujarras.
Cámping recomendable.
Ah, yo te aconsejo sacar las entradas para la Alhambra por internet, si no lo has hecho ya.
 
yo te aconsejo el de sierra nevada y mas si lo que quieres es visitar la ciudad , es un camping que esta muy bien y esta en las afuera de la ciudad , tienes al lado la estación de autobús , por lo cual te puedes recorrer la ciudad con el autobús y mas si te sacas el bono turístico que contiene entrada a un montón de sitios y 9 viajes de bus .
 
Nosotros acabamos de llegar del sierra nevada y hemmos visitado toda la ciudad, que no se si conoceras. Lo bueno del camping es que en 5 minutos y cada 5 minutos tienes autobuses al centro.

Si vas a visitar la ciudad hay un pack con viajes de autobus entradas para ver todo y etc disponible, que e sun gozada. Creo que la pgina donde se cogian era granada tour ,tu lo pagas y luego pasas a recogerlo, asi como unas audioguias que te salen mas baratas que la de la Alhambra sola ese dia y por toda la ciudad tines los codigos. Yo de hecho me lo grabe en el ordenador, si me pasas un email igual te lo podria mandar aunque sea por partes y en el movil o en un mp3 lo podrias ir oiendo ya uqe cada pista coincide con la delplano que ellos te dan

Un saludo
 
No os preocupeis , en esta zona estareis de maravillas , no tendreis problemas... , Peter aún está de viaje...
 
si os quereis complicar mucho con el coche, cosa que ademas os recomiendo por aquello de las obras, iros al Sierra Nevada, como te han comentado tienes el autobus en la puerta, frente al camping tiene un C.C. Alcampo....en fin puede ser la mejor elección. un saludo.
 
Hola,

Lo unico malo que tiene el Sierra Nevada es que hay que pagar la piscina, a parte de lo que ya se paga el camping. Cuesta 1,80€ por persona, lo demas genial ya te han comentao cerca ciudad, cerca alcampo

Un saludo y disfrutar
 
Mírate en Güejar-Sierra el camping Las Lomas, realmente está muy bién. Está en la carretera que va a Sierra Nevada y está muy cerquita de Granada. Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com