Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en francia

La verdad que es ridícula la norma esa,porque dicen que es por higiene,ya que puedes irte por ahí con las bermudas bañador y luego meterte piscina con ese bañador que ha estado de un lado a otro….pues ya me dirás tú sino puedes debajo de esas bermudas bañador llevar el turbopaquet todo el día puesto,con sus respectivas idas al baño a orinar,sudado de llevarlo debajo y coger y meter a la piscina con el…..no se donde ven sea más higiénico
Como lo de los aseos y duchas que sean mixtos ,pues no me hace gracia que mi mujer he hija compartan baño,y no por cuestion de si las miran y tal sino por higiene ,porque todos sabemos cómo están los baños de los hombres de sucios ,por culpa nuestra si pero lo están .y que haya que estar limpiando la taza para que se sienten a orinar pues es una mierda …..
Mira en todas las casas cuecen habas, pero he de decirte, que sin generalitzar, los aseos en los campings franceses siempre los he visto mas limpios que la mayoria de españoles, es mas, en el camping Pradelongue, cerca de Bagneres de Luchon, en los aseo tenian dispensador de fundas desechables de papel para el aro de la tapa del vàter, eso nunca lo he visto en ningún camping español.

Mira en todas las casas cuecen habas, pero he de decirte, que sin generalitzar, los aseos en los campings franceses siempre los he visto mas limpios que la mayoria de españoles, es mas, en el camping Pradelongue, cerca de Bagneres de Luchon, en los aseo tenian dispensador de fundas desechables de papel para el aro de la tapa del vàter, eso nunca lo he visto en ningún camping español.
Voy cada año que puedo. El año pasado cambiaron de propietarios y, por lo que vi, la gestión seguía siendo igual de buena. El único problema que le encuentro es que no hay un espacio ni dentro ni muy cercano para poder tener perros sueltos.

La verdad que es ridícula la norma esa,porque dicen que es por higiene,ya que puedes irte por ahí con las bermudas bañador y luego meterte piscina con ese bañador que ha estado de un lado a otro….pues ya me dirás tú sino puedes debajo de esas bermudas bañador llevar el turbopaquet todo el día puesto,con sus respectivas idas al baño a orinar,sudado de llevarlo debajo y coger y meter a la piscina con el…..no se donde ven sea más higiénico
Como lo de los aseos y duchas que sean mixtos ,pues no me hace gracia que mi mujer he hija compartan baño,y no por cuestion de si las miran y tal sino por higiene ,porque todos sabemos cómo están los baños de los hombres de sucios ,por culpa nuestra si pero lo están .y que haya que estar limpiando la taza para que se sienten a orinar pues es una mierda …..

Así es.
Como al contrario nadie vigila que vaya la gente con el boxer todo el día por el camping como estos ojos han visto.

Ah, y ya nos dirás a la vuelta si te tocó un camping que en la piscina haya que dejar las chanclas fuera y pasar andando por un charco que creo que el virus del Covid se engendró en uno de ellos...

Pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas...

Si entras por Somport, el primer camping francés es el de Urdos, camping La Grave de Aspe, a unos 20 km del túnel.
Ojo!! que este camping de Urdos ya no existe. Era muy apañado, pero el río Aspe tras intensas lluvias creció y lo arrasó a finales del verano pasado.

Yo te recomiendo este camping. Los dueños anteriores eran encantadores pero se jubilaron. Creo que lo han dejado en buenas manos pero solo hemos estado una vez con los actuales propietarios. Camping pequeñito y muy tranquilo.

© 2004-2024 Webcampista.com