Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en el pueblo de doctor mateo

JIMENA

en un lugar de castilla..
Me gustaria que me informaseis si hay un camping cerca del pueblo donde se rodo la serie de doctor mateo emitida en A3.creo que esta entre Rivadesella y Llanes, el pueblo se lla ma Lastres, y me quede enganchaita a la zona,conozco Asturias pero esa zona no, solo Rivadesella, y me gustaria ir.:) :smurf:
 
yo tambien quiero irrrrrrrrr......

pero otro año mi mujer da a luz a finales de agostoooooooo.......

Nosotros fuimos a cantabria hace dos años y nos quedamos muy pero que muy alucinados con la region, ahora queremos pasar a asturias y en concreto visitar el pueblo del "pichin", jajajaja
 
vivarus, dile a tu mujer que un saludo desde zamora, muchas felicidades por la buena nueva,y que cuando llege el momento que tenga una horita corta como se suele decir. un beso grande
 
Camping Costa Verde, cuando sales del camping, al otro lado de la puerta es el aparcamiento de la playa donde corre "el médico". Vamos a 0 metros de la playa.

El camping está muy bien, plano, baños y fregaderos correctos, techados (aquí en Asturias es importante) y parcelas suficientes. No hay piscina. Tampoco hay sobra excesiva pero no es algo importante..con la sombrilla de la playa tienes que sobra. :)

Por cierto este domingo es el casting en Gijón por si a alguien le interesa :):).
 
El camping La Rasa creo que tambien queda cerca, fue en el que me estrené con caravana, así que le tengo un cariño especial. En uno de los capítulos salió la señal para llegar al camping. No está en la costa, me gustan los de interior y sí tiene piscina, además fueron muy amables con nosotros, totalmente novatos nos ayudaron mucho.
 
-* Mucho mejor el camping coste verde a pie de playa ...........para ir a el pueblo de Mateo ( Lastres se llama el pueblo ) hay que ir en coche y a mitad de camino teneis el museo jurasico de colunga.......y antes del camping teneis el pueblo de Colunga.......muy bonito tambien

-* Camping Costa Verde...

mapdata
http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1548


-* Este es del museo

mapdata



-* Enlace al pueblo de Colunga......Ayuntamiento de Colunga Asturias

-* Enlace al pueblo de Lastres ( doctor Mateo )
LASTRES - Asturias
 
muchas gracias por vuestra informacion, creo que un finde de verano me acercare por alli, el pueblo segun se ve en la serie es precioso,bueno asturias toda ella es divina es como estar en el paraiso,saludos y hasta proto
 
Me gustaria que me informaseis si hay un camping cerca del pueblo donde se rodo la serie de doctor mateo emitida en A3.creo que esta entre Rivadesella y Llanes, el pueblo se lla ma Lastres, y me quede enganchaita a la zona,conozco Asturias pero esa zona no, solo Rivadesella, y me gustaria ir.:) :smurf:
Nosotros hemos estado dos en el camping Arenal de Moris que está en Caravia Alta muy cerca de Lastres, que es precioso.
Si vas por allí no te olvides visitar el Museo de los Dinosaurios en Colunga.
Por cierto, el camping está fenómeno y las vistas y el entorno impresionante.
Un saludo desde Córdoba, JJJJ.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Como te dicen algunos compañeros yo te aconsejo el Costa Verde, la playa al lado, limpieza total en baños, vigilancia todo el dia parcelas buenas y con buen cesped y el restaurante con muy buenos precios, provablemente la primer quincena de julio estamos nosotros en el.

Para llegar lo tienes bien por lo que veo venis de Zamora
Autopista de Huerna, direccion Oviedo, pasas Esta por el exterior direccion Gijon, no entres en Gijon (a no ser que quieras) sigues direccion Santander , pasas Villaviciosa siempre direccion Santander y coges la salida a Colunga, una vez en esta, direccion Lastres y ya tienes el indicador del camping.

UN SALUDO
 
oido cocinaaaa,iremos al costa verde.mac-lula,si voy en esas fechas te lo hare saber.un beso grande a todos y feliz dia del currante aunque este año con la que esta callendo, no me parece propicio
 
Critistina ¿dónde andais metidos que hace muuuuuucho que no nos vemos y ese Vitorio que tal anda?
Dile que estuve de webcampada con Julio el asturiano y me preguntó mucho por vosotros. Cómo no, nos reímos mucho otra vez con la anécdota del pollo, con esos ojitos..... Esperamos que estéis bien que tal María sigue con el novio?.
Un saludo y haber si nos vemos pronto.
Jose e Inma
:wav:
 
:occasion5:hola inma y jose, me encanta saber de vosotros aunque sea por la web,todavia no he salido con los club mios de acampada por mi cuente si 2 o 3 veces ya,a la regional de soria no he podido ir este año, de la web no me he estrenado todavia,ya llegara el momento,y con el club de salamanca como no existe ni organizan acampadas ni na, estoy pensando en borrarme, pero bueno eso es cosa mia, un saludo desde zamora y nos vemos pronto
 
Para llegar lo tienes bien por lo que veo venis de Zamora
Autopista de Huerna, direccion Oviedo, pasas Esta por el exterior direccion Gijon, no entres en Gijon (a no ser que quieras) sigues direccion Santander , pasas Villaviciosa siempre direccion Santander y coges la salida a Colunga, una vez en esta, direccion Lastres y ya tienes el indicador del camping.
UN SALUDO

¡Pedazo rodeo le mandas hacer!
No hace falta ir a Gijón para llegar a Colunga. En Oviedo se puede coger la autopista en dirección a Santander y te lleva directamente a Colunga. Te ahorras más de 40 km.
Otra opción: En Mieres se puede tomar la autopista minera y se sale en Pola de Siero para coger la autopista a Santander, que pasa por delante de Colunga. Esta opción es la mejor, pero el pinchazo a la autopista minera para coger dirección a Santander aún no está acabado y no es demasiado evidente dónde está la salida.
La más fácil de todas, la opción de ir a Oviedo y de allí, dirección a Santander.
 
¡¡¡¡TIENES RAZON!!!!

Nunca me acuerdo de esa opcion, asi es, por ahi va air mas directo.

Menos mal que estas al quite.

Un saludo
 
Nosotros tambien queremos ir por esa zona y todas las papeletas las tiene el camping La Rasa.
 
Hola critina, ya pensando en vacaciones que suerte, nosotros este año aun no sabemos cuando las tendremos.
Hemos salido algunos fines de semana, siempre con webcampista, a finales de este mes queremos ir con el Duero a una en Valladolid no se en que pueblo y el ultimo fin de semana vamos a Asturias a la que organiza Mari ccc.
Despues a Tamames.
Un saludo :argue:
 
inma hola, nosotro creo que este mes con el duero no saldremos, en junio si por que hay acampadas por aqui en zamora, lo que si heremos es ir este mes a toro a donde el carrañaco. con algunos del duero, y luego en verano no hemos pensado nada, a lo mejor un finde nos acercamos a tamames a veros,bueno que tal los de tamames supongo que bien alli de por vida, es una pena, el club de salamanca ya ni sale ,ya te lo dije me estoy planteando borrarme, salir con el club duero y con la web. un beso grande y ya nos veremos
 
Nosotros tambien queremos ir por esa zona y todas las papeletas las tiene el camping La Rasa.

Conozco ese camping esta bastante bien pero para mi tiene un problema que esta en un monte entre Villaviciosa y Rodiles y para ir a la playa de Rodiles tendreis que coger siempre el coche ya que esta a unos cuantos kilometros.

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com