Hola a todos, ante todo soy novato por aquí, no sé bien como funciona esto. Bueno campistas os comento, somos un grupo de 5 colegas, todos estudiantes, y hemos pensado en hacernos una escapadita este verano, la idea es irnos al Algarve, de camping. Vamos en coche desde Málaga y la intención es encontrar algo decente y a ser posible baratito (relativamente) por la zona de Portimao, Faro, Lagos.. Yo estuve en 2013 con la familia, mas o menos sé moverme por la zona pero no sé ningún camping así baratillo, ya que somos estudiantes y estamos pelaos, nuestro presupuesto inicial son 200€ por cabeza para 4 días para que tengáis una idea.
Mirando por internet he visto gran variedad pero la verdad que no tengo ni zorra y no quiero que nos estafen mucho, porque todos se venden como el mejor camping y luego nos comen las ratas como ya me pasó una vez en Graná. Por eso comento por aquí a ver si me podéis echar una mano.
PD: Nosotros vamos a disfrutar de la zona, playeo, buceo, ligotear con alguna guiri (evitamos las portugesas, no nos molan los bigotes
jejej), vamos que el camping es basicamente para dormir, dejar nuestras cosas y estar un ratillo al día.
Mirando por internet he visto gran variedad pero la verdad que no tengo ni zorra y no quiero que nos estafen mucho, porque todos se venden como el mejor camping y luego nos comen las ratas como ya me pasó una vez en Graná. Por eso comento por aquí a ver si me podéis echar una mano.
PD: Nosotros vamos a disfrutar de la zona, playeo, buceo, ligotear con alguna guiri (evitamos las portugesas, no nos molan los bigotes