Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Cuenca: ¿Pinar de Jábaga o Caravaning Cuenca?

almogavar

Very Senior Member
El lunes pernoctaremos en Cuenca en nuestro desplazamiento hasta la Sierra de Albarracín y me gustaría que los que conocen la zona me aconsejasen sobre cual de estos dos campings es mejor para pasar la noche: Pinar de Jábaga o Caravaning Cuenca.
 
Si es solo para pasar la noche, mi consejo el caravaning Cuenca... el otro no lo conozco :) :)
 
Mi consejo es el camping Caravaning cuenca.
A mi personalmente me gusta mas, tranquilo, aseos de lujo, jacuzzi para relajarse, una piscina guapa.
Personalmente ese.
Buena comunicacion con la carretera para seguir marcha.
 
¿y para ir a Albarracín sólo tienes el camino pasando por Cuenca? Es que hay unos 10 kms de carretera que he pasado por pistas forestales que están mejor que esa carretera. Y yo iba sólo con el coche sin cv pero tú vas a llevarla enganchada. De verdad que si tienes otra ruta alternativa planteate ir por ella. De todas formas sobre tu pregunta, el Caravaning Cuenca está muy bien y no te desvías de la ruta ya que está en la misma carretera, bueno te engaño tienes que desviarte un par de kms.
Saludos.
 
lo acabo de mirar en el google y no tires por la A1704 vete por la N420
de Albarracín a Cuenca - Google Maps

En realidad no voy a Albarracín, si no a Bronchales u Orea, depende. Entonces no tendré que pasar por la A1704, pero me imagino que las demás carreteras también serán de montaña. Así que tranquilidad, paciencia y precaución.
 
Muchas gracias a todos. Pernoctaremos en el Caravaning Cuenca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com