Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Costa Málaga o Granada

FELIX MORA

calladit@
Hola a todos:

Me podríais indicar un buen camping por la costa de Granada o Málaga. Queremos ir a partir del 13 de Septiembre. Vamos la familia. Papá, mamá y dos nenas de 9 y 5 años.
He visto alguno, como Laguna Playa en Torre del Mar, pero ninguno como Cabo Pino o Don Cactus. El problema que tengo con los dos últimos es la situación.
Alguien que haya estado por la zona me podría asesorar un poco? La verdad es que por esta zona estoy un poco pez.
Muchas gracias a todos por escucharme.
Un saludo. Félix.
 
a que te refieres con la situación de los camping cabo pino o don cactus?

Tienes tambien el marbella playa
 
Como me gusta que elijáis cualquier zona de la costa andaluza para pasar las vaciones!!!! Con lo que ha enviado belen yo creo que hay mas que información....Felix , veo que tienes hijos de las edades de las mias yo elijiria cabopino que esta muy bien y tiene actividades de todo tipo para niños y piscina climatizada , esas fechas son las que mas me gustan porque hay una luz diferente , admiten acsi.....saludos y ya nos contaras
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me son de gran ayuda. Sobre todo gracias a Mikelmoli porque ha tocado de lleno.
Bueno, creo que después de ver vuestras respuestas y mirar de nuevo todos los campings por internet, me decanto por Cabopino.
Reitero las gracias. Buen foro, así da gusto........
 
Pelotas.......
Respecto a la situación me refiero a que según tengo entendido (que estoy hablando de oídas), Cabopino está situado en una urbanización alejada de la playa de casco urbano, al igual que Don Cactus. Este último por lo que veo en street view está rodeado de viveros. Vamos que hay que coger el coche para todo. Eso es lo que intentaba evitar.
Y la verdad no quiero hacer muchos kilometros, en julio recorrimos el Algarve Portugués y me marque unos 2.400 km y estoy un poco harto de coche.
De todas formas veo que me voy a tener que hacer otros 1.000 en ir y volver a Toledo, más lo que ande por la zona.....
Muchísimas gracias por tu respuesta.......
 
En el cabo pino, para ir a la playa tienes que coger el coche, el camping don cactus esta al lado de la playa, pero si... doy fe que esta en el "meollo" de todos lo viveros. Yo he estado en el don cactus ya hace unos añitos, y estaba rodeado por todas partes de... "¡¡ moscas !!" y por lo que se ve.. sigue rodeado. jejejeje.
 
En el marbella playa, tienes la playa a 50 metros, saliendo por atrás del camping.
 
En el cabo pino, para ir a la playa tienes que coger el coche, el camping don cactus esta al lado de la playa, pero si... doy fe que esta en el "meollo" de todos lo viveros. Yo he estado en el don cactus ya hace unos añitos, y estaba rodeado por todas partes de... "¡¡ moscas !!" y por lo que se ve.. sigue rodeado. jejejeje.

Yo he estado en el Cabopino y no se necesita el coche para ir a la playa. A no ser que no seas capaz de caminar 5 minutos.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Tambien tienes el camping la laguna o el camping Torredelmar, los dos en torredelmar, enfrente está la playa y al lado del paseo maritimo, no te hace falta coger coche para nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi entender cabopino lo tiene todo la playa esta a 15 minutos andando y es un paseo que se agradece, el camping genial para los críos y todo, en septiembre los precios son muy buenos tienen acsi y descuento con webcampista, el don cactus esta rodeado de invernaderos, no viveros, y la verdad es que esta separado de todo aunque a favor tiene la playa enfrente, pero de piedras.......yo elegiría cabopino sin dudarlo.......
 
Yo he estado en el Cabopino y no se necesita el coche para ir a la playa. A no ser que no seas capaz de caminar 5 minutos.

saludos desde Sant Pere Pescador


ilusiones13 dice.... A mi entender cabopino lo tiene todo la playa esta a 15 minutos andando

coñe... en que quedamos... 5 o 15 minutos... ??¿??¿?¿?¿?
 
ilusiones13 dice.... A mi entender cabopino lo tiene todo la playa esta a 15 minutos andando

coñe... en que quedamos... 5 o 15 minutos... ??¿??¿?¿?¿?
jajaja depende si vas con niños o con la suegra hablando o cargado de bartulos yo tardo 5 minutos paseando tranquilo ..
 
ilusiones13 dice.... A mi entender cabopino lo tiene todo la playa esta a 15 minutos andando

coñe... en que quedamos... 5 o 15 minutos... ??¿??¿?¿?¿?
Vale ni 5 ni 15 pon 10 . Lo que te aseguro es que no necesitas el coche.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo he estado una semana en Cabopino, y esta genial....
La playa está enfrente, 2 min andando, esta genial y en esas fechas no tienes problemas.

Torre del Mar no lo conozco, pero me han dicho que es la caña....




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo he estado una semana en Cabopino, y esta genial....
La playa está enfrente, 2 min andando, esta genial y en esas fechas no tienes problemas.

Torre del Mar no lo conozco, pero me han dicho que es la caña....




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La caña en que sentido?
He estado en los dos y no hay punto de comparación. Torre del Mar es pequeño, calles estrechas, muy estrechas, parcelas muy justas, en la que estuve no cabia el coche y como la calle es estrecha tuvimos que moverlo varias veces. Para quien le guste está en el mismo paseo maritimo y en la población. Solo ofrece el sitio, para los que van con niños no hay nada.
Cabopino es muy grande, en un pinar. Las parcelas son decentes, hay animación si vas con niños....se está más en la naturaleza que Torre del Mar.....es que no hay por donde compararlos...
 
No he dicho que haya estado en Torre del Mar, me he limitado a comentar lo que me han dicho....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La caña en que sentido?
He estado en los dos y no hay punto de comparación. Torre del Mar es pequeño, calles estrechas, muy estrechas, parcelas muy justas, en la que estuve no cabia el coche y como la calle es estrecha tuvimos que moverlo varias veces. Para quien le guste está en el mismo paseo maritimo y en la población. Solo ofrece el sitio, para los que van con niños no hay nada.
Cabopino es muy grande, en un pinar. Las parcelas son decentes, hay animación si vas con niños....se está más en la naturaleza que Torre del Mar.....es que no hay por donde compararlos...

Hay gente que puede valorar ésto mas que todo lo que pueda ofrecer el Cabopino, ¿ no creeis ?.

Saludos.
 
Hay gente que puede valorar ésto mas que todo lo que pueda ofrecer el Cabopino, ¿ no creeis ?. Saludos.

Por eso lo especifico....es lo unico destacable.....para quien le guste. Tampoco hacen nada por mejorarlo, segun me han dicho, no le queda mucho tiempo de vida a este camping, porque ha quedado absorbido por Torre del Mar. No se si será una concesión, pero me lo ha comentado alguien que conoce bien el tema.

Pero decir que es la caña......es mucho decir.
 
Estábamos refiriéndonos al Torredelmar. A mi particularmente me gusta este camping, situado en el mismo paseo marítimo de Torre del Mar, con lo que conlleva tener todo a mano y por cierto este paseo marítimo dicen que es uno de los mas bonitos y cuidados de España, no tiene animaciones para niños ni para nadie, aspecto que valoro bastante, como hace tiempo que no tengo niños, jeje, y en sus restaurantes es donde he comido el mejor pescaito frito y me pudo tomar todos lo vinitos de verano que me apetezcan, como después me voy paseando hasta el camping donde tengo aparcado el coche en la parcela sin necesidad de tener que cogerlo para desplazarme, me puedo permitir el lujo de tomarme el llintonic por el camino, jajaja. Mi total respeto para los que no estén de acuerdo con los motivos que he expuesto para preferir este camping.

Un saludo.
 
ilusiones13 dice.... A mi entender cabopino lo tiene todo la playa esta a 15 minutos andando

coñe... en que quedamos... 5 o 15 minutos... ??¿??¿?¿?¿?
Pelotas "cariño" depende lo borracho que vayas y la velocidad que lleves andando, no siempre se dan las mismas circunstancias.........entiéndelo es muy fácil........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com