Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en construcción en Rioseco, Asturias

owockadoy

locuaz
Se está construyendo un camping nuevo en Rioseco, Asturias. No creo que lleguen para este año.
Fijaros que parcelas tan chulas ;-)
PXL_20240616_110700473.jpg

PXL_20240616_110705089.jpg

PXL_20240616_110710451.jpg

¿Qué os parecen?
 
¿Con el árbol en medio? ¿seguro que son las parcelas?

Edito: y parecen pequeñas, aunque eso puede ser la perspectiva.
 
Pienso que será la perspectiva porque los viales también parecen pequeños.
 
El que abran un camping en cualquier lugar ya es buena noticia de por sí, así que me alegro. :biggrin:
Con o sin perspectiva o efecto óptico, por lo que veo en la foto me temo que va a ser complicado desplegar un toldo en el arbolito en medio. :unsure:
.
 
Yo lo veo raro..... me parece dificil de maniobar, arboles en medio de las parcelas, lo que parece depositos para residuos muy cercanos a las parcelas......
A lo mejor, es un efecto optico.
 
Pues si es así, se entiende perfectamente.
Conmigo que no cuenten.
 
están metiendo mucho dinero en el parque natural de redes, un gran desconocido por la mayoría, y en mi opinión, de lo mejor del norte, por eso.. por su desconocimiento.

creo que hace otro también abrieron otro camping en redes.
 
He buscado en Google y leo esto

Sobrescobio, a punto de licitar el primer camping público de Redes​

Lugar de Villamoréi donde se ubicará el camping

Contará con 58 parcelas para tiendas y caravanas

El enlace a la noticia
Las fotos que ha puesto el compañero seran de las parcelas destinadas a tiendas.
Las que se destinaran a caravanas deben de estar previstas, pero no estan acabadas.
Digo yo.......
 
este es el que sí que han abierto, pero han tenido ya que poner champiñones, por lo que veo, porque no debe de ir ni el tato.

No son champiñones como los de KampaOh. Son tiendas safari del propio camping que por cierto están de lujo, y en temporada baja muy bien de precio, como Las de Colombres o Ribadesella.

Yo he ido un par de veces con caravana y 1 a las tiendas safari y el camping a mi me gusta. Las parcelas son pequeñas y lo baños más pequeños aún, pero se está muy bien. La ruta al desfiladero de los Arrudos, y para el que sea capaz de llegar ... Hasta el lago Ubales, sale de la misma puerta
 
Para los que preguntan, el camping está exactamente aquí: Google Maps

Lo de las parcelas es tal y como aparece en las fotos: con arbolito en medio. A algún iluminado sin repajolera idea de lo que es un camping le habrá parecido que el árbol en mitad de la parcela hará más bonito.
Ese árbol inutiliza las parcelas para su uso por parte de CV, AC y carros tienda. Y las tiendas que se puedan poner, serán de las pequeñas ya que no deja mucho sitio libre en el lateral. Y si tienes que meter el coche en la parcela, apaga y vámonos.
Es una pena porque el sitio es estupendo y de muy fácil acceso. supongo que en un par de años tendrán que arrancar los árboles. A ver si algún día que pase por allí y estén trabajando, pregunto por el responsable. A lo mejor aún entra en razón.

En cuanto al camping de Caleao, ese está aquí: Google Maps
El sitio es espectacular. Literalmente, dónde se acaba la carretera. El acceso con remolques es algo más complicado: los 7km que hay desde la AS-117 hasta el camping es una carretera estrecha pero circulable. Y la curva final hay que darla con cuidado. Pero luego estás en un rincón perdido entre las montañas.
 
Para los que preguntan, el camping está exactamente aquí: Google Maps

Lo de las parcelas es tal y como aparece en las fotos: con arbolito en medio. A algún iluminado sin repajolera idea de lo que es un camping le habrá parecido que el árbol en mitad de la parcela hará más bonito.
Ese árbol inutiliza las parcelas para su uso por parte de CV, AC y carros tienda. Y las tiendas que se puedan poner, serán de las pequeñas ya que no deja mucho sitio libre en el lateral. Y si tienes que meter el coche en la parcela, apaga y vámonos.
Es una pena porque el sitio es estupendo y de muy fácil acceso. supongo que en un par de años tendrán que arrancar los árboles. A ver si algún día que pase por allí y estén trabajando, pregunto por el responsable. A lo mejor aún entra en razón.

En cuanto al camping de Caleao, ese está aquí: Google Maps
El sitio es espectacular. Literalmente, dónde se acaba la carretera. El acceso con remolques es algo más complicado: los 7km que hay desde la AS-117 hasta el camping es una carretera estrecha pero circulable. Y la curva final hay que darla con cuidado. Pero luego estás en un rincón perdido entre las montañas.
En ninguna de las dos ubicaciones iones aparecen los campings, supongo que la foto aérea es antigua....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com