La nube negra
locuaz
holaHemos estado en el camping de quintanar de la sierra, lo ha cogido este año el ayuntamiento
saludos de un burgales
yo estuve este año a primeros del mes de junio y reinaba la anarquia dentro del camping.no me cogian el telefono como he leido por ahi, pero me fui de todas todas.
al llegar el viernes por la tarde(fui a pasar el fin de semana),estuve hablando con los nuevos gerentes.
me digeron que lo habia cigido el ayuntamiento de quintanar de la sierra para poner un poco de orden,que los antiguos dueños eran unos catastrofes.........
cuando llege la hierva de las parcelas estaba muy alta(no estan segadas las parcelas),casi no entra el carro-tienda,suciedad por todos los lados los baños indecentes sin papel de combate, sin agua caliente........y esque los antigos regentes al irse se habian llevado las bombonas de butano el telefono el ordenador todo, todo, todo......habian dejado el camping como un solar....no habia ni tienda ni nada.......
me alegro que ahora por lo que he leido, se este arreglando todo y que el camping ARLANZA vuelva a ser lo que era,un camping cojonudo de lo mejor de burgos.....
el mismo fin de semana que estuve yo habia una pareja trabajando como locos por adecentarlo un poco.....el domingo cuando fui a pagar me salio la estrancia gratis porque no tenian ni precios.....(tenian que hacer un pleno el ayuntamiento y aprobar los precios de la estancia en el camping).eso me dijeron.
me alegro de que aranque otra vez.....
saludos desde burgos.