Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cantabria

pirindolo

calladit@
Hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro asi que de primeras un saludo a todos.
Bueno despues de los saludos vamos al grano me gustaria que me ayudaseis ha encontrar un buen camping de playa en Cantabria,si es posible que no sea muy caro.Pero vamos que este bien.Gracias de antemano y ha disfrutar de vuestras caravanas y autos.
Salud
 
Primeramente BIENVENIDOS, y te cuento en NOJA camping Playa Joyel.
Noja te queda no lejos de Santander en lo que se llama LAS 7 VILLAS.

Un saludo
 
Playa Joyel, sin duda!!!!

Juancar, que nos tomaremos unas cervecitas!!!!!!!!
 
Otro camping que no sea el playa joyel?.....

Otro camping que no sea el playa joyel?.....

Pues, aprovecho el hilo para preguntar lo mismo que pirindolo y no generar otro hilo más.
Practicamente todos los post que he leido en la busqueda hablan, cuando mencionan un buen camping en Cantabria del Playa Joyel.

Peroooo... . No admiten perros :(:(

Y en la zona de Noja no he leido ningun post ( he llegado a 4 paginas en la busqueda), que mencione otro camping por la zona.

Si que hablan de el Playa de Oyambre y del Rosal, pero quedan a la otra parte de Santander.

Me podeis recomendar algun otro por la zona de Noja o alrededores que aunque no sea el Playa Joyel, tambien este bien.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
En setiembre hicimos una quedada allí, en Noja, y nos alojamos en el camping Los Molinos. No me pareció que estaba mal, pero claro, el plan era de quedada e igual te importan menos otras cosas. Está como a unos 200 metros del Playa Joyel. 50 metros más allá la playa.

Un saludo
 
a mi me gusto mucho el Punta Marina, esta en Isla, cerquita de Noja
camping limpio, tranquilo, parcelas en terrazas,unas vistas al mar impresionantes.
una pega, la subida , de unos 800 metros de la playa al camping , es de ordago,
merece la pena
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com