Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria para l próxima semana: Playa Joyel

Agustí

locuaz
Ya he leido muchos post sobre este camping, sobre el problema de las reservas, sobre lo masificado que está en verano...

Sin embargo me gustaría que me dijerais que tal está para ir la semana siguiente a Semana Santa (del domingo de pascua al domingo siguiente, el 15 de abril), ya que es una fecha que aunque sea festiva para los crios no suele haber demasida gente viajando.

Especialmente me gustaría saber que tal están los servicios -especialmente la limpieza- en esta epoca del año.

Muchas gracias por vuestros comentarios
 
Lo visitamos en Julio del 2006 y el tema de limpieza en los servicios estába muy bien. En semana santa, pues no te puedo decir.

Saludos
 
yo he oido siempe que esta muy bien y no creo que en Semana Santa sea menos , al contrario , no estará tan lleno como en verano .
 
¿Nadie nos puede decir alguna opinión más? Y gracias a Gonzalo, Mariuka y Maria Josep
 
hola. me imagino que este bien como en el verano, es uno de los campings con mas nombre de toda la provincia, y tiene famar de tener siempre gente por los que van del pais vasco. la verdad nunca he oido hablar mal de el ,pero no he estado nunca
 
Está fenomenal en semana santa había bastante gente,pero para la semana siguiente no creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com