Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Camping en Cantabria BBB?

Sakia

hablador
Hola:

Me gustaría saber si hay algún camping en Cantabria BUENO; BONITO y BARATO. O por lo menos que tenga dos B. Es para Agosto.

Conozco El Helguero y no me gusta.

No busco nada de otro mundo: Sólo tranquilidad y limpieza sin tener que arruinarme.

Saludos.
 
Hola cielo y tu tienes las tres BBB , que raro verte tan tranquilo siempre te veo en follones.
Anda si te vienes por Avilés te invito a tomar una de Sidra, pero apurate que me voy de vacaciones en unos dias.
 
Sra Chus:

Creo se se confunde usted. Yo soy muy modosito.

Muchas gracias por la sidra. Una pena no poder aceptarsela. Yo quiero ir a mediados de agosto.

Siempre a sus pies, señora.
 
Buenas si quieres uno que se acerca a las BBB por lo menos para mi gusto es el Playa Regatón en Laredo es pequeño, tranquilo, acogedor y baratoademas esta limpio eso si no tiene piscina asi que tienes que ir a la playa, por lo demas esta bien yo he ido varias veces ya y repetir,e.
 
Te recomiendo el Playa Joyel de Noja, pero este solo tiene BB (bueno y bonito), la B de barato los dueños no la conocen jeje
 
Muchas gracias a Sajoria y a Roditru.

Un saludo.
 
El 'playa de Oyambre' está genial... Los servicios mas atendidos no pueden estar y Francis (el gerente) es amabilidad en persona. Importante: No confundir el camping 'playa de Oyambre' con el camping que está en la playa de Oyambre.... el error sería garrafal!!
 
Hola:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final me he marchado para Asturias. Ando por el camping Vegamar. En el que estoy muy contento de momento. Un camping limpio, bueno y de precio de lo mejorcito que he encontrado. ¿ La playa? Pues sólo decir que la playa de Peñarronda debe de ser una de las más bonitas de España...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com