Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en buena situación para visitar zonas de Salamanca, La Alberca, Béjar,...

Os pido consejo, para final de mes voy a estar cuatro días en Salamanca y quiero visitar algunas localidades que no conozco de mi tierra, y a ser posible de Zamora, no creo que tena tiempo para ver todas las que quiero, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Ledesma, Toro, Zamora, todas estas ciudades no conozco, pero visitarlas todas lo veo dificil, los que las habeis visitado que orden de prioridad pondriais, y si hay alguna que considerais digna de ver decidmelo.
Ciudad Rodrigo no hace falta que lo nombreis, y toda la zona de la Sierra de Francia la conozco ademas pasare alli la Semana Santa.
saludos
 
Pues nada, acabamos de regresar de Salamanca. Al final nos quedamos en el Camping La Pesquera de Ciudada Rodrigo. Está muy bien. Pequeño, sencillo, limpio, muy accesible para las caravanas y parcelas planas. Bar donde tienen también alimentos de supermecado. Los servicios algo antiguos y mejorables, pero funcionan muy bien con el agua caliente(no vea q rasca!!). Lo aconsejo. 2 adultos, caravana, coche y luz 6 amperios: 16, 20 la noche.
Gracias! y un saludo.

Me alegro que halla gustado, seguro que has estado tranquilo, la verdad que hacen poca propaganda, tenían que hacer mas.
Un Saludo.
 
Os pido consejo, para final de mes voy a estar cuatro días en Salamanca y quiero visitar algunas localidades que no conozco de mi tierra, y a ser posible de Zamora, no creo que tena tiempo para ver todas las que quiero, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Ledesma, Toro, Zamora, todas estas ciudades no conozco, pero visitarlas todas lo veo dificil, los que las habeis visitado que orden de prioridad pondriais, y si hay alguna que considerais digna de ver decidmelo.
Ciudad Rodrigo no hace falta que lo nombreis, y toda la zona de la Sierra de Francia la conozco ademas pasare alli la Semana Santa.
saludos

Yo creo que si te da tiempo, si te quedas en uno de los camping que hay en la capital, en un día puedes ir a Peñaranda y Alba, otro día Ledesma y Zamora y otro Toro.
Un Saludo.
 
Me alegro que halla gustado, seguro que has estado tranquilo, la verdad que hacen poca propaganda, tenían que hacer mas.
Un Saludo.
Así es Tinín, la mayoría de los días hemos estado solos. Su situación es genial para conocer la zona (Ciudad Rodrigo, Salamanca, Arte Rupestre de Siega Verde, Almeida en Portugal, Peña Francia y todos los pueblos de por ahí,...).
Abrazos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com