Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Blanes o alrededores

nsousa

timid@
Buenos dias a todos, soy nueva en el foro y futura campista espero.
Somos una familia de matrimonio y 3 hijos pequeños de 6, 4 y 1 año y queremos iniciarnos en el tema camping de temporada, para hacer temporada de verano vaya.
Estoy muy liada con todo, pero lo primero que quiero decidir es el camping y ya se que tiene que ser por zona Blanes por varios motivos (cercania, amigos alli, zona conocida...) y ahi va la duda, en principio estaba interesada en La Tordera, por precio sobretodo, pero mirando foros y hablando con algun conocido de la zona no lo ponen muy bien (no se), también he visto otros en Blanes que estan bien de precio pero no me gusta mucho lo que he visto en sus webs.
Bueno si alguien puede ayudarme...de todos modos pensaba pasar a visitarlos en fin de semana que viene o el otro pero era para acotar un poco.
Otro tema es la caravana...que tb estamos buscando de segunda mano y no me decido:dontknow:
 
Por Blanes tienes un montón de campings.... Yo precisamente estoy haciendo pretemporada de primavera en La Masia, que no está mal... También tienes el Sol Mar, El Bella Terra, El Pinar, y ya más sencillos (siempre a mi entender, cada uno tendrá su respetable opinión) la Tordera como comentas, Roca, Cavall de Mar, S´abanell, etc...
Que estén bien para mi gusto, Bellaterra, Sol Mar y La Masia serían una buena opción... luego ya está el tema económico...
Te recomiendo que dediques una mañanita a dar un paseo por la zona y los visites y preguntes precios... las webs son una cosa... y verlos en vivo, otra...
 
Buenas,
Coincido con Davixin, yo estoy ahora por primavera en el Bella Terra, pienso que es un buen camping, pero eso lógicamente va a gustos.
Saludos.
 
Buenas,
Coincido con Davixin, yo estoy ahora por primavera en el Bella Terra, pienso que es un buen camping, pero eso lógicamente va a gustos.
Saludos.

Muchas gràcias por vuestras respuestas!!! voy a mirar bien precios y el fin de semana pasaremos.
Por la zona cerca de Blanes, aunque no sea Blanes, alguno mas que este bien? me refiero a Calella, Santa Sussanna...
Gràcias
 
Tienes el pineda de mar varios pero como tranquilo el enmar muy bien situado el coche no te hace falta para nada
 
Hola nsousa.

Yo te recomiendo el Camping del Mar, en Malgrat de Mar.

Nosotros hemos estado las dos últimas semanas santas y muy bien. Es un camping pequeño pero tiene todo los servicios. El personal muy amable. El parque infantil un poco justo pero suficiente. A pie de playa!!

Esta última semana santa hemos ido con unos amigos que tienen un niño de 5 años y con el nuestro que tiene casi 4 y se lo han pasado genial. Al ser un camping pequeño ellos se pueden mover con libertad y siempre sabes donde están.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Hola nsousa.

Yo te recomiendo el Camping del Mar, en Malgrat de Mar.

Nosotros hemos estado las dos últimas semanas santas y muy bien. Es un camping pequeño pero tiene todo los servicios. El personal muy amable. El parque infantil un poco justo pero suficiente. A pie de playa!!

Esta última semana santa hemos ido con unos amigos que tienen un niño de 5 años y con el nuestro que tiene casi 4 y se lo han pasado genial. Al ser un camping pequeño ellos se pueden mover con libertad y siempre sabes donde están.

Un saludo,
Cristóbal.

Muchas gracias, ya he empezado a preguntar precios temporada verano, a ver si me contestan rapido... porque o no cegen telefono o he enviado mail y tienen que contestar...mi presupuesto es sobre unos 2600-2700eurillos:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com