Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Benidorm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roditru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roditru

hablador
Hola foreros me gustaría pedir vuestro consejpo para este verano ir a Benidorm. Seria para la segunda quincena de agosto y me desplazaría con mi cv mi mujer y mis dos hijos uno de 8 años y la peque de 2 añitos.
Me gustaría si es posible que me aconsejarais un camping en Benidorm lo mas adecuado para los peques y que no pille muy lejos de la playa. Gracias y espero vuestros consejos.
Un saludo.
 
Aquí tienes muchos campings que están muy bien, eso si a pie de playa no. Si tienes alguno en mente dime si quieres y te digo como está situado con respecto a la playa. En la misma calle del camping arena blanca hay varios mas. Esos en un paseo estas peeeero en agosto andando te da un jamacuco y en coche estas en 5 min Max.
 
Ninguno cerca de la playa. En Agosto, en Benidorm mejor olvidarse del coche. En autobús, que para al lado de todos los campings y cada 10minutos tienes uno.
 
El más cercano a la playa es La Torreta que para 15 días con tarifa de estancia larga sale muy económico esta a 25 min andando de la playa... 5 min más arriba esta el raco ... Y el villasol esta a la espalda del torreta

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Entre el vidasol y la torreta cual seria mejor, sobretodo en tema de sombra ya que en agosto calentara mucho.
 
Nosotros hace unos años, estuvimos en el Raco, recomendado por unos amigos que viven en Altea, y la verdad, no me importaría volver, y eso que no disfrutamos demasiado en el camping, pues el motivo "principal" era Terra Mítica, nuestra hija pequeña mandaba, y así nos dejaba hacer el resto de la ruta que teníamos en mente. Un saludo
 
Mira este otro hilo... En él puse un enlace de otro foro en el que puse fotos de la torreta
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=58318

Ya he estado dos años... Este año probablemente pruebe el villasol porque a finales de septiembre igual mejor por la piscina climatizada...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Del camping villamar me podeis contar algo es que cada vez que busco me lio mas
 
Los dos están por la misma zona, en cuanto a sombras, parcelas etc no te puedo decir porque vivo aquí y la verdad es que no he acampado nunca aunque creo que ponen sombraje. Mírate instalaciones pero yo creo que el villamar está un poco mejor en cuanto a piscina para los nenes.
 
Esteve ya que vives por alli me podrias mirar cual te parece mejor entre el villamar, vidasol y la torreta. Si merece pagar mas por el villamar o no te estaria muy agradecido es que cada vez que consulto camping en benidorm me lio mas y no esperaba que tuvierais tanta oferta en una sola ciudad.
 
Alguien ha estado en el villamar para poderme decir algo, gracias
 
Hola rodi, disculpa no haberte contestado antes, yo me inclinaría por la torreta, me gusta mas por ubicación, tiene mas sombra (dentro de lo que cabe) y creo que podéis ir andando a muchos sitios si no el bus os queda en la misma calle.esta muy próx a la subida a mundo mar y aqualandia. Creo que ese camping es una buena opcion
 
Pues nosotros quisiéramos probar alguno tambien cuando vamos solemos ir al almafra pero me gustaría. Probar otro llevamos dos perritas de cuatro kilos cual me recomendáis ?
 
Racó, sin ninguna duda. Un camping sencillito, parcelas perfectas, tranquilo, limpio, autobús en la puerta, buen restaurante...
 
Nosotros llevamos más de 8 años visitando camping armanello. Muy limpio, tranquilo, autobús a 30 metros, buen restaurante, sombra en muchas de las parcelas, dos pequeñas piscinas con bar en una de ellas, zona de actividades para peques y adultos.
 
Alguien ha estado en el villamar para poderme decir algo, gracias

Hola roditru, yo esta Semana Santa estuve en el Villamar y es un muy buen camping pero esta mas enfocado a los guiris que a los españoles, la verdad que estuvimos muy tranquilos y bien, con una buena piscina exterior en tres alturas y otra climatizada, la limpieza al menos en estos días fue muy buena,
la sombra en la parcela que yo estaba tenia rafia como muchas de ellas y arboles moreras, el restaurante no lo vi caro pero igual que el camping enfocado a los guiris.
Lo que no me agrado mucho fue que me cobraron los tres días por adelantado, pero no me importaria volver.
Animación en estos días no tenían .
DSC_1388.jpgDSC_1553.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1598.jpg
    DSC_1598.jpg
    60,1 KB · Visitas: 1
Valla técnico que estoy echo la foto al revés, pero no se sale el agua de la piscina y la de la caravana se a colado.
DSC_1589.jpg
 
Nosotros aunque vivimos aquí si que hemos acampado para quitarnos el mono de caravana... siempre hemos ido al almafra porque parece que hay menos extranjeros, todo está muy limpio, a mi peque le encanta la piscina climatizada, le dejan entrar al jacuzzi y le mola jejeje. lo malo es que sombra es justa y que hay q coger el coche para ir a la playa... aunque como nosotros no buscamos playa.... y entre la torreta y el racó, yo me quedaría con el racó y están muy cercanos. la torreta me recuerda a un campamento. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com