Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en benicassim

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
:dontknow:que camping me recomendais, pues tengo que montar la caravana para un mes en grau por cuestiones de trabajo y en semana santa viene la familia gracias
 
Osea que te vas a trabajar al GRAO ( grau ) de Castellon, pues no estaria mal ver un MASET que hay muchos y hablar con los dueños para meter alli la cv.
En que ramo vas a trabajar ,si se puede saber pues relaciono rifineria del Grau con Refineria de Escombreras-Cartagena.
Saludos
 
pues si me mandan a grau a ver que parto por alli dice el espabilado de mi jefe. soy profesional de la tuberia oye explicame eso de un maset tengo curiosidad y sobre el camping bonterra tiene buena pinta y dice que tiene wifi en gogle heart se ve con muy buena pinta y nada caro 9 euros dia incluyendo la semana santa la luz aparte y del camping florida que tal informarme porfa .........:dontknow:
 
conozco el Azahar y el Bonterra, estupendos los dos, aunque yo me decanto por Bonterra, es mas grande y ademas tienes un mercadona justo enfrente, suerte amigo.
 
Hola, yo te recomendaría Bonterra, yo he ido varias veces y salvo la semana del festival de música que está todo desbordado, muy bién.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com