Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, soy nueva en este foro, necesito sugerencias sobre Camping en la toda la costa de Asturias, ya he estado viendo algunos pero me gustaria que me dieseis vuestras experiencias.
Muchas Gracias
my135
yo he tenido muy buenas experiencias con los camping en asturias.yo conozco bastantes el de deva en gijon-en la zona de candas y perlora el de perlora una maravilla las vistas son increibles luego por esa zona hay otro el de buena - vista la unica pega de este es que esta en cuesta y bajar a las parcelas ojo y luego subir con la cv peligroso aunque si pides que te la suban te la suben, luego en cudillero hay 2 yo estuve este verano en l.amuravela muy buen camping y justo enfrente cruzando la carretera hay un restaurante que se como muy bien y barato,y en colunga el costa verde precioso al laito de lastre para mi el mejor no tiene grandes lujos pero el sitio es paradisiaco,bueno espero que te haya servido de ayuda un saludo y si algo necesitas de los camping citados hazmelo saber,un saludo
Los Cantiles en Luarca, está en un acantilado con vistas maravillosas desde las parcelas, hacen cumplir las normas de descanso y controlan que nadie moleste a nadie.
Al estar en un acantilado no tiene playa, se baja al pueblo andando en diez minutos y si subes con compra y no quieres cuestas (que no se hace costosa) tienes bus que te deja casi en la puerta. Nosotros compramos un bono de bus de ¿seis viajes? (no recuerdo bien) y bajábamos andando contemplando el maravilloso paisaje y después de comer subíamos en bus a descansar un ratito.
La nueva web, con las fotos que pone, no le hace justicia al camping, estoy por enviarle las mias.
yo este verano estube en el camping ribadesella en ribadesella, esta muy bien, el unico problena parcelas justas y el acceso, pero vamos nada del otro mundo yo con 12m de conjunto entre
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, estoy mirando los Camping que me habéis dicho y están bastante bien. Ya os preguntare por algunos que he visto haber que os parece por si habéis estado y me podéis aconsejar.
Un Saludo,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.