Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
.
Preguntaba precisamente por eso. Me dicen que si tienen parcelas para Primera quincena de Junio. Parcelas con vistas al mar.
Que opinion en general tienes del camping?
Es verdad que yo evito los poblados, pero al ser Junio quitando los findes igual hasta se está tranquilo.
Me cuadra mucho por la zona, aún leyendo muchas opiniones, el camping parece modesto pero no son opiniones malas, aunque me fio más de tu opinión, ya que lo conoces.
No he estado acampado en él. No te puedo dar referencias directas del trato y el estado. Pasé a mirarlo y lo ví lleno de fijos, por eso te contesté a esa pregunta. Creo que incluso preguntamos y nos dijeron que no había sitio, pero de ésto último no estoy seguro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.