En la parte de arriba del camping no he estado, pero si vas a ella te suben la caravana con un todoterreno que tienen, ya que hay una rampa muy pronunciada.
Por estar cerca de piscina, bar, zona de barbacoas, etc... me volveria a poner en las parcelas de abajo, pero no en las mas alejadas, acumulan mucha humedad. Y de ellas cogeria el lado de la calle derecho (de espaldas a recepcion, mirando el maps las del oeste) que da el sol por la mañana y no por la tarde. Son de hierba todas y el suelo bastante blando.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Buenas, como tengo por ahí mi segunda residencia conozco todos los campings o de uso o de visita. El Troenzo yo lo quitaría, demasiados fijos muy apiñados, si bien es verdad que tiene algunas parcelas al fondo cerca del mar muy bonitas pero el acceso para caravana limitado. El de Colombres muy bien si no te importa que este un poco retirado de la playa, para comer por ahí Restaurante El Pontón, casero, barato y la fabada es de fabula. El Rio Purón está al lado de mi casa, muy sombreado quizá demasiado, básico pero agradable y muy cerca de las salida de la autovía. Buenas excursiones andando a la desembocadura del Rio Purón a su nacimiento y a los bufones de las Arenillas, cerca del Rte. Casa Poli, típico caserón asturiano. El Costa Verde muy buen camping cerca de la playa de La Griega y del Museo Parque Jurásico. Saludos
hola a mi me gusta mas el de la paz en vidiago, salida directa a A8 lo unico igual se te escapa un pelin el precio.
Muchísimas gracias. Buenísima información.
¿Te refieres a las parcelas que he rodeado? ¿De la 6 a la 10, de la 17 a la 22 y de la 30 a la 36?
Ver el archivos adjunto 178411