si vienes por malaga al marbella playa avisa q te kitaremos las cervezas perdon digo q seras bien recibido jaajaBibilot cuando bajemos vosotros ya estaréis trabajando. Bajamos la última semana de agosto y la primera de septiembre. Así que ya sabéis, si estamos cerquita vuestra tendremos que hacer por vernos![]()
Bibilot cuando bajemos vosotros ya estaréis trabajando. Bajamos la última semana de agosto y la primera de septiembre. Así que ya sabéis, si estamos cerquita vuestra tendremos que hacer por vernos![]()
No lo dudes, si estamos cerca , haremos el sacrificio de salir uno de esos finde, jajaja
Anda que como te encuentres con Peter ni se te ocurra acercarte, que te tiene a palo seco, es mu serio y no le gusta la juerga.![]()
Si al final te decides a venir al Marbella playa me buscas a mí que soy la única persona seria y responsable entre esta banda.No lo dudes, si estamos cerca , haremos el sacrificio de salir uno de esos finde, jajaja
Anda que como te encuentres con Peter ni se te ocurra acercarte, que te tiene a palo seco, es mu serio y no le gusta la juerga.![]()
Si al final te decides a venir al Marbella playa me buscas a mí que soy la única persona seria y responsable entre esta banda.
Oskiiiiitar, no te juntes tampoco con Kiko que están compinchados, jaja.
Andaluces, cuidado, que viene la revolución de Getafe,!!!!! quedais avisados.
¿Por qué te saltas Málaga y Granada? Total pillas 10 días más y arregladoMuy buenas a mi tambien me interesa el tema de los camping con playa en Andalucia. Mi ruta 5 dias Huelva, 5 Cadiz y 5 Almeria. Se aceptan propuestas. Muchas Gracias.
Muy buenas a mi tambien me interesa el tema de los camping con playa en Andalucia. Mi ruta 5 dias Huelva, 5 Cadiz y 5 Almeria. Se aceptan propuestas. Muchas Gracias.
Ya sabiayo que mi comentario iba a ser polemico.
Os lo explico: En Malaga he estado por lo menos 4 veces, tengo unos muy buenos amigos que conocimos en la luna de miel y bajamos a verlos en alguna ocasión de todos modos ya conocia Fuengirola, Benalmadena, Marbella, Torremolinos etc,etc.
Lo de Granada es cierto. No lo conocemos, pero como la zona de costa en Granada no es tan grande como en las demas provincias mencionadas pensabamos verla de camino.
Estaba todo controlado pero es que enguida me quereis parar y pincharme las ruedas, hay hay hay.....
Que has estado 4 veces ???
Yo he estado muchas más , y no por eso me canso de ir...
Ah....!! , ahora que caigo , yo es que vivo aquí , jajajajaj..
Bueno , sea cual sea el destino que elijas , prometo no pincharte nada . Buen viaje y feliz estancia por estas tierras .