Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Alcobendas

Bienpeinao

timid@
Hola, me interesaria saber de algun camping que este bien en Alcobendas (Madrid) o cercanias a unos 20 o 30 kilometros aproximadamente, tengo pensado pasar el mes de septiembre con la caravana.
A ver si alguien que conozca la zona me puede guiar.
 
Yo vivo en Alcobendas, aquí no hay camping. Tengo la caravana a 20 en el camping la Fresneda. Creó que es el más cercano. Hubo un tiempo que en san sebastian de los reyes había uno. Pero de eso hace mucho.
 
Te tienes que ir un poco mas arriba, piscis (navalafuente), monteholiday (gargantilla del lozolla), pico de la miel (la cabrera), el valle (bustarviejo), doremor (cabanillas de la sierra), la acebeda (Acebeda),...
echate un vistazo a este enlace

Yo me quedaría en el del pico de la miel, por tener mas cerca la A1 para bajar a Madrid. sino el monteholiday
 
Hola amig@s, nosotros hemos estado varias veces en Monteholiday (Gargantilla de Lozoya), esta muy bien (aunque es un poco caro), hay veces que tienen ofertas de 9x7 o descuento por larga estancia, además están incluidos en Camping Red, Pico de la Miel mas bien lo veo encaminado para móvil home, hay poco sitio para las caravanas, Piscis tiene una gran zona para cv, pero esta muy alejada, lo que hicimos al principio es pasarnos por la recepción y pedir permiso para visitar el camping, así ves lo que hay, nadie como tu sabes lo que buscas (tranquilidad, entretenimiento, instalaciones ........).

Desde mi modesta opinión muchos de los campings cercanos a Madrid (sobre todo en la zona norte) son para la gente que no tiene pueblo jajajja (es broma) instalan casas prefabricadas hay poco sitio para caravanas, autocaravanas, tiendas, etc.

Un saludo. :hello2:
 
Desde mi modesta opinión muchos de los campings cercanos a Madrid (sobre todo en la zona norte) son para la gente que no tiene pueblo jajajja (es broma) instalan casas prefabricadas hay poco sitio para caravanas, autocaravanas, tiendas, etc.

Has dado el el clavo!!! jaja
Y lo digo porque conozco bastantes madrileños que están fijos en campings de Madrid (valdemorillo, escorial, Monteholiday, incluso en Riaza)
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com