Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Els prats village, Tarragona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ali131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ali131

calladit@
Hola, somos una pareja con dos niños de cinco y dos años, estamos pensando ir con nuestra caravana a ese camping, los comentarios que veo hablan muy bien de él, pero de la playa no veo nada. Alguien me puede decir que tal es? Tipo de arena? Piedras? Oleaje? Recomendable para niños?.......agradezco cualquier información. Gracias.
 
La playa es de arena, no hay piedras y el oleaje... pues depende de la dirección del viento y la fuerza que tenga, el camping sobre eso no puede hacer nada, jajajaja Hablamos del mar Mediterráneo, unos días más olas y otros menos. Una imagen vale más que mil palabras, en este caso dos imágenes. Saludos.
_DSC3302.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _DSC3306.jpg
    _DSC3306.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
Te gustara.. nosotros hemos estado varias veces y todo ok...por poner una pega la piscina un poco justa de tamaño pero creo que tenian en proyecto una nueva mas grande,no se si ya la tendran lista.En pleno verano nunca hemos estado pero supongo que bien.A disfrutar.
 
Y el agua de mar............salada..................jejejejej..................muy buen camping............no te vas a arrepentir.............yo repito muchas veces..............ajajja

Saludos.
 
La última foto no ha salido completa, espero que ahora sí. El tener autocaravana no quita de disfrutar de buenos campings para descansar. Saludos.



_DSC3300.jpg
 
Muchas gracias a todos.....ya veo que a todos os gusta este camping y como veo que lo conoceis bien, alguien me recomienda alguna zona del camping en especial o tipo de parcela? Las que estan frente al mar tienen que ser una pasada pero tienen poca sombra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com